Ivana Baquero ('El laberinto del fauno') ficha por 'Shannara', de MTV

Ivana Baqueromediaset.es

.

La protagonista de El laberinto del fauno, la española Ivana Baquero, se ha unido al reparto de Shannara, la nueva serie de MTV basada en la saga literaria de Terry Brooks.
Shannara tendrá una primera temporada de diez episodios, que se desarrollará miles de años después de la destrucción de la civilización. La serie, al igual que los libros, sigue a la familia Shannara, que con la ayuda de un poco de magia antigua cambiará el mundo.
Ivana Baquero se meterá en la piel de Eretria, quien "procede del otro lado de las vías" y se verá "forzada a usar su belleza y su ingenio para sobrevivir". Además, "ha sido criada en una cueva de ladrones, conocidos como Los Rovers", según informa Entertainmnet Weekly.
La actriz española se une a los ya confirmados Poppy Drayton (Downton Abbey), como Amberle; Austin Butler (The Carrie diaries), como Wil Ohmsford; Manu Bennett (Arrow), como Allanon, y Aaron Jakubenko (Spartacus), como Ander.
Amberle es una princesa élfica que se ha convertido en la primera mujer aceptada como miembro de Los elegidos, un grupo especial de elfos que se encarga de la protección y cuidado del árbol antiguo Ellcrys. Pero, a diferencia del resto de Los elegidos, el heroico y peligroso viaje de Amberle comienza ahora.
Wil Ohmsford, mitad humano, mitad elfo, lleva toda su vida tratando de ocultar sus puntiagudas orejas. Su tranquila vida se pondrá del revés cuando descubre que es el último miembro de la legendaria familia Shannara. Ahora, Wil tendrá que encontrar al druida que le conducirá a su destino a través de un peligroso viaje.
Allanon es un druida sabio que se alista con Wil y le ayudará a salvar Las cuatro Tierras.
Ander es un atractivo príncipe elfo, tío de Amberle, que trata de encontrar su lugar en el mundo.
Shannara comenzará su rodaje el mes de febrero en Nueva Zelanda y tiene previsto su estreno en julio de 2015.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.