CBS retrata a los protagonistas del 'spin off' de 'Cómo conocí a vuestra madre'

'Cómo conocí a vuestra madre'mediaset.es

.

Con Cómo conocí a vuestra madre llegando a su fin, cada vez queda menos para su spin-off, Cómo conocí a vuestro padre, del que ya se ha revelado uno de los detalles más esperados: cómo serán sus protagonistas. CBS ha hecho públicos los perfiles de los personajes que sustituirán a los interpretados por Josh Radnor, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris, Jason Segel y Cobie Smulders.
En lugar de Ted Mosby, la neoyorquina que les relatará a sus hijos cómo conoció a su marido será Sally, una joven desordenada e impredecible que padece cierto síndrome de Peter Pan. Al igual que el arquitecto, Sally también es una romántica empedernida, pero la gran diferencia es que ella está a punto de divorciarse de su marido, Gavin.
Para superar tan desagradable trance, la protagonista se apoyará en su inseparable grupo. En especial, compartirá más tiempo con su mejor amiga, Juliet, una mujer sexy, extravagante y fiestera que está encantada de que Sally termine su aburrida relación. Juliet lleva además el exitoso blog de moda IT.
La familia siempre ayuda en estos casos, por lo que Sally se verá obligada a recurrir a su hermano Danny, un abogado gay con el que no tiene una relación muy estrecha, pero que le brindará su casa. Danny vive con su marido, Todd, amigo de la universidad de la nueva inquilina, a la que recibirá con los brazos abiertos.
El quinto miembro de la pandilla en How i met your dad será Frank, un nerd que se encarga del apartado tecnológico en el blog de Juliet y que está profundamente enamorado de Sally a pesar de que su amor no es correspondido.