Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' reclaman el doble de sueldo

'Big bang theory'mediaset.es

.

Cobrar 350.000 dólares (262.000 euros) por un episodio parece no ser suficiente para los protagonistas de una de las series más exitosas del momento, The Big Bang Theory. Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Jim Parsons (Sheldon) negocian un aumento de sueldo bastante suculento para redondear la cifra e ingresar por capítulo la friolera de 500.000 dólares (375.000 euros), según informa RadarOnline.

La comedia está a punto de estrenar la séptima temporada en el prime time de la estadoounidense CBS, y tal y como confirma una fuente al portal RadarOnline, "lo único que les impedirá tener lo que quieren sería una espectacular caída de espectadores esta temporada".

Algo que sin duda va a ser difícil, ya que la etapa anterior se despidió con 18,6 millones de espectadores, que la convirtieron en la comedia más vista.

Cuoco, Galecki y Parsons son la cara y la voz de una serie que ha enganchado a millones de espectadores por todo el mundo, han conseguido hacer historia y ahora quieren una mayor recompensa por ello.

Algo que ya sufrieron los productores de Friends, cuando se plantaron los seis amigos si no se les subía el sueldo.