Un millón de dólares para anunciarse 30 segundos en el final de 'Mad men'

'Mad men'mediaset.es

La cadena estadounidense AMC aprovechará el final de la serie Mad men. A la espera de la emisión del desenlace de la ficción, en la primavera de 2015, la cadena ya ha diseñado su estrategia y espera ganar un millón de dólares (unos 780.000 euros)

AMC ofrecerá a las marcas 20 paquetes de spots. Este pack no viene solo, pues cuenta con el atractivo de que ese mismo anuncio también será ofrecido en otra de las joyas de la corona de la cadena, la serie The walking dead

A pesar de que sean ficciones diferentes, ambas compartirían el mismo target -público objetivo- "Es un pack 100% premium. Tienes publicidad, tienes zombies. Es un momento muy bueno para cubrir un espectro muy amplio de nuestros anunciantes", explicaba Scott Collins, ejecutivo de AMC.

La serie basada en los publicistas de la Gran Manzana de los años 60 hace que tenga un especial atractivo para los anunciantes.

AMC ya contó con anuncios retro de varias marcas, además de retro product placement. De esta cerveza sacó botellines de la época en la que está ambientada la ficción.