Cumbre de cómicos en el 'crossover' 'The big bang theory'-'Friends'

Friends y The big bang theorymediaset.es

.

La ausencia de Matthew Perry se ha cubierto con un crossover. Kaley Cuoco ha sido la encargada de subir a las redes sociales la fotografía de los actores de The big bang theory junto a sus colegas de Friends en la primera imagen que trasciende del especial de NCB en homenaje al director de televisión James Burrows, y en el que se han vuelto a reunir los amigos del Village una década después.
Perry -Chandler Bing en la comedia- se ha excusado, ya que se encuentra en Londres preparando la obra teatral The end of longing.
"Ummm NOCHE HECHA. Sin poder respirar #friends conoce a #bbt @bigbangtheory_cbs Morí y fui al cielo", escribía Kuoko, de 30 años, junto a la imagen colgada en su cuenta de Instagram.
David Schwimmer, Matt Leblanc, Jennifer Aniston , Courteney Cox y Lisa Kudrow posan relajados y sonrientes junto a los protagonistas de la sitcom más exitosa actualmente de NBC -Jim Parsons, Simon Helberg, Johnny Galecki y Kaley Cuoco-, con la ausencia en este caso de Kunal Nayyar, quien da vida al científico indio, Rajesh Koothrappali.
La reunión, todo un hito para los seriéfilos, tuvo lugar en la noche del 24 de enero dentro de un especial tributo al veterano director Jams Burrows con motivo de los 1.000 episodios que ha dirigido en televisión, incluidos los 15 que realizó para Friends y los dos de The big bang theory.
NBC emite el especial en Estados Unidos el 21 de febrero.