Los actores de 'High school musical' vuelven al instituto... excepto Zac Efron

High School Musicalmediaset.es

.

Las estrellas de High school musical Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman celebran el 10º aniversario del éxito de la serie musical. El elenco de este proyecto de Disney Channel ha grabado unas piezas especiales cargadas de nostalgia en un gimnasio de una escuela secundaria de Los Ángeles.
Zac Efron
Otro de los personajes principales de la película, Zac Efron, se unirá al grupo solo con un mensaje grabado, ya que está embarcado en su nueva película, Bad Grandpa, que protagoniza junto a Robert DeNiro.. Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channel a nivel mundial ha señalado: "Ver a todo el reparto de High school musical de nuevo junto reafirma aquello que lo hizo tan especial hace diez años. Es su optimismo, su dedicación y su extraordinario talento como grupo lo que hizo que el proyecto tomara forma de película y se convirtiera en un fenómeno cultural. Diez años después, la película continúa entreteniendo a la audiencia de todo el mundo por sus memorables canciones y números de baile".
La película de Disney Channel alcanzó hace una década una audiencia superior a los 100 millones de espectadores en todo el mundo.
High school musical consiguió dos premios Emmy, el premio de la Asociación de Críticos de Televisión, un premio por la imagen positiva de los latinos en los medios de entretenimiento, un Billboard por la banda sonora, un American Music Award y un premio a los productores.
La cinta de Disney Channel, estrenada el 20 de enero de 2006, contaba el romance de instituto entre Troy Bolton (Efron) y Gabriela Montez (Hudgens).
El especial se estrena en Estados Unidos el miércoles 20 de enero.
High School Musical