Reunión de 'Friends' en el 'show' de Ellen DeGeneres

.

Los fans de Friends están de enhorabuena. Después de los falsos rumores que corrían hace semanas de un posible reencuentro entre sus protagonistas, ahora tres de ellos se unen para un sketch. Jennifer Aniston, Courteney Cox y Mattew Perry vuelven a verse las caras en un set desde que la serie llegara a su fin. La responsable de la reunión es Ellen DeGeneres, que tiene como invitada en su programa del miércoles 22 de mayo a Aniston.
En el sketch de promoción, la actriz llega a la casa de su antiguo compañero de reparto, quien interpretaba a Chandler Bing. Éste se sorprende al verla en la puerta a las 8 de la mañana porque no se ven desde que finalizó el rodaje de la serie.
Tras confundir a Matthew con David Schwimmer (Ross Geller), Jennifer le explica lo emocionada y nerviosa que está por asistir esa noche al show de Ellen y quiere que le de consejos de cómo ser más graciosa. Éste le da largas porque parece que lo único que quiere es que se vaya.
Luego Courteney Cox sale de la casa, lo que provoca una situación incómoda entre los tres actores, que empiezan a mirarse de manera sospechosa. Se insinúa un supuesto affaire entre Courteney y Matthew, como pasó en Friends.
Como si eso no fuera suficiente, la esposa de Ellen, Portia Rossi, sale de la casa de manera sigilosa ,pero es imposible que pase desapercibida. Acto seguido, y para finalizar el vídeo, sale Ellen gateando.
La presentadora se adelantó al anuncio de su invitada escribiendo en Twitter: "Mañana, mi buena amiga Jennifer Aniston estará co-presentando el show y Portia será la invitada! No puede ser mejor que esto."
Además, colgó una foto en su Instagram con la actriz preparando el programa y escribió: "Jennifer Aniston y yo estamos trabajando en el show de mañana. Estará presentando conmigo. Con la cantidad de bolis que tenemos, puedes decir que será divertido".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.