Ricky Gervais resucita a David Brent, de 'The Office'

David Brent Ricky Gervaismediaset.es

.

Ricky Gervais, el creador de The Office, ha resucitado a David Brent, el personaje al que dio vida en la versión británica de la serie y que le valió un Globo de Oro a Mejor actor de comedia. Desde que en 2003 la BBC cancelara la ficción, Ricky Gervais sólo había vuelto a encarnar a David Brent para aparecer brevemente en la versión americana de The Office.
Ahora, según informa The Hollywood Reporter, el cómico británico se vuelve a meter en la piel de su personaje, y lo hace en una serie de vídeos que estrena la cadena BBC y que también podemos ver en el canal oficial de YouTube del artista.
Al final de la versión británica de The Office, que contó con 14 episodios, David Brent fue despedido de su puesto directivo en la empresa papelera Wernham Hogg. Durante estos diez años Brent ha trabajado como vendedor de productos para el baño con el fin de financiar sus esfuerzos musicales y literarios, que, en su mayoría, han resultado en un absoluto fracaso.
En los clips somos testigos de cómo Brent se desenvuelve en el mundo musical y podemos ver su primer video clip, en el que comparte protagonismo con su protegido Dom Johnson.
Y de vuelta a la vida real, durante este tiempo Gervais ha creado y protagonizado otras series de televisión como Derek, Extras y Life's Too Short. Además, el guionista ha desarrollado proyectos para la gran pantalla como Cruce de destinos o Increíble pero falso.
Además ha presentado en varias ocasiones, y con bastante éxito, la gala de los Globos de Oro donde su ácido humor levantó ampollas entre las estrellas de Hollywood. En la televisión pronto le veremos en la secuela de Los Muppets compartiendo planos con Gustavo, Peggy, Gonzo, Animan y compañía.