Ricky Martin, amante del novio de Ana de Armas

Ricky Martin, en 2017mediaset.es

.

A falta de que se estrene la segunda temporada de American crime story, centrada en las consecuencias del huracán Katrina a su paso por Nueva Orleáns, Ryan Murphy ya trabaja en la tercera temporada de la serie, a la que se ha unido Ricky Martin.
El cantante puertorriqueño de Livin' la vida loca será el encargado de interpretar a Antonio D'Amico, pareja y socio del diseñador Gianni Versace, según informa Variety. Martin se une así a Edgar Ramírez -el novio de Ana de Armas será Versace-, Penélope Cruz -como la hermana del diseñador, Donatella- y Darren Criss, el asesino en serie Andrew Cunanan.
No será la primera vez que Ricky Martin trabaje junto a Ryan Murphy, ya que el artista apareció en Glee para dar vida al profesor de español David Martínez. Sobre las tablas destacan sus participaciones en los musicales de Broadway Evita y Los miserables.
La tercera entrega de la serie -la primera abordó el juicio de O. J. Simpson- se centrará en el asesinato en Miami del diseñador Gianni Versace a manos de Cunanan y el posterior intento de arresto, que terminó con el suicido del asesino en una casa flotante. El modisto fue la quinta víctima de Andrew Cunanan.
Esta nueva tanda de episodios tiene previsto su estreno en 2018, ya que antes se verán los destrozos que provocó el huracán Katrina en Estados Unidos en la segunda temporada.
American crime story: The people v. O. J. Simpson fue una de las grandes revoluciones de 2016 en la televisión. Protagonizada por Cuba Gooding Jr. y Sarah Paulson, se alzó como vencedora en la 68º edición de los premios Emmy.
La serie creada por Ryan Murphy se llevó a casa los galardones de las cinco categorías principales en las que competía -mejor miniserie, mejor actor protagonista, mejor actriz protagonista, mejor actor de reparto y mejor guion-.