Ricky Martin baila sobre los pupitres en 'Glee'

.

Ya han salido a la luz las primeras imágenes de Ricky Martin dándolo todo en Glee. El artista puertorriqueño será el nuevo profesor de español de los chicos del instituto, pero no un será un docente al uso, tal y como se puede ver en la fotografía. El intérprete de Living la vida loca se suelta la melena y acaba bailando encima de las sillas y los pupitres del instituto.
También podemos verle bailar con una silla junto a varios de los alumnos, eso sí, en un estilo más de barra americana que de instituto estadounidense.
Parece que Ricky está dispuesto a enseñarles ese bum-bum característico de sus caderas el martes 7 de febrero, según recoge Tv Line. Hasta el momento sólo se ha confirmado que aparecerá en un episodio.
Los productores de Glee también se guardan otro as en la manga para este mes: la aparición de los padres gays de Rachel. Aunque ya se sabía que serían Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchell, ahora se les ah podido ver con su hija en la ficción.
En las fotografías que ha distribuido la productora se puede ver a Rachel (Lea Michele), y a sus padres, sentados alrededor de un piano marcándose un numerito musical. Todo ello para celebrar el día de San Valentín, ya que este episodio se emitirá el 14 de febrero.