Rob Lowe será Kennedy para National Geographic

Rob Lowemediaset.es

.

Rob Lowe será el próximo actor en dar vida a John F. Kennedy. Acaba de fichar por Killing Kennedy, una tv movie que prepara Nathional Geographic Channel.
Según informa The Hollywood Reporter, Lowe estará acompañado por Ginnifer Goodwin (Érase una vez), que dará vida a su esposa, Jacqueline Kennedy; y Michelle Trachtenberg (Buffy cazavampiros), que encarnará a Marina Oswald, la esposa del asesino de JFK, Lee Harvey Oswald.
Está previsto que el rodaje de la tv movie, adaptación de la novela homónima de Bill O'Reilly, comience el próximo mes de junio en Richmond, Estados Unidos. National Geographic estrenará la ficción, de dos horas de duración, el próximo mes de noviembre, coincidiendo con el 50 aniversario del asesinato.
No es de extrañar que National Geographic esté decidida a llevar a cabo este telefilme: hace tres meses la cadena captó a 3,4 millones de espectadores con Killing Lincoln, la adaptación de otra novela de O'Reilly.
La productora de Ridley Scott, Scott Free Productions, es la encargada de llevar a buen puerto el proyecto, que estará dirigido por Nelson McCormick (The Good Wife, Southland).
A Lowe le hemos podido ver en otras películas para televisión como la recién estrenada Behind the Candelabra, en la que comparte planos con Michael Douglas y Matt Damon.
En televisión también ha tenido papeles importantes en series como Parks and Recreation, El ala oeste de la Casa Blanca o Cinco Hermanos. En estas dos últimas también hacía carrera política.
National Geographic Channel tiene previsto estrenar Killing Kennedy en todo el mundo, en los 171 países en los que emite.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.