Robert Kirkman: Marvel "está destruyendo la industria del cómic"

Robert Kirkmanmediaset.es

.

El creador de la serie de historietas en la que se inspira The walking dead, Robert Kirkman, ha vertido duras críticas contra Marvel, la editorial de cómics, a la que acusa de estar destruyendo la industria.
Las declaraciones se produjeron durante la Image Expo celebrada en San Francisco, cuando uno de los asistentes le preguntó por su relación con los que en el pasado fueron sus jefes.
"No tengo ningún resentimiento contra Marvel de por sí, aparte del hecho de que creo que son una empresa mal administrada y que está parcialmente destruyendo la industria del cómic", expresó el también creador de Marvel Zombies y The irredeemable ant-man.
Kirman quiso dejar claro que considera que existen "muy buenos" profesionales en la empresa y que sigue haciendo "buenos" contenidos, pero resalta la "poca vista" de sus altos cargos, que "está derivando en efectos negativos para toda la industria".
El escritor no tiene ninguna intención de iniciar una guerra, así que para suavizar sus palabras añadió que "ama" la editorial y que lo único que desea es que "hagan un trabajo mejor".
Precisamente, Marvel está preparando para 2015 una película inspirada en Ant man (El hombre hormiga en Latinoamérica), pero para ello es más que probable que la protagonice Scott Lang.