El creador de 'The walking dead' prepara una posesión demoníaca

Robert Kirkmanmediaset.es

.

El inspirador de The walking dead, Robert Kirkman, ya está trabajando en otra serie de televisión que estará basada en Outcast, el nuevo cómic que girará en torno a una posesión demoníaca, que saldrá a la luz en 2014. Fox International Channels será el encargado de producir este nuevo proyecto para Cinemax, que se llevará a televisión.
Su historia estará centrada en Kyle Barnes, un hombre que ha sufrido una posesión demoníaca desde la infancia. Años más tarde, como adulto, realiza un viaje espiritual en el que espera encontrar respuestas y donde descubre que su propia lucha está vinculada a una amenaza apocalíptica
Kirkman, además de productor ejecutivo de la serie junto con su compañero David Alpert -quien ya produce The Walking Dead-, también se encargará del guión del piloto de la ficción, según ha informado The Hollywood Reporter.
"A pesar del éxito de The walking dead, Outcast será solo mi segunda incursión en el género de terror", declara Kirkman. "Creo que Kyle Barnes es tan convincente como Rick Grimes y la posesión demoníaca es otra forma de dar miedo como los zombies, así que será divertido".
Por su parte, Sharon Tal Yguado, vicepresidente ejecutivo de Fox International Channels, afirma que esta nueva serie será "diferente a cualquier cosa en la televisión", y además, asegura que "tiene el potencial de convertirse en otro fenómeno global como The walking dead".
Con el presente, y con lo que está por venir, Robert Kirkman ya tiene motivos para sentirse orgulloso, ya que The Walking Dead se encuentra en plena emisión de una temporada con unos sobresalientes registros de audiencia -más 12 millones de seguidores-. A la vista está el spin-off de esta serie y esta nueva ficción que llegará aprovechando el tirón de los ya de sobra conocidos muertos vivientes del canal televisivo AMC.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.