Los muertos vivientes se alejan de Georgia

the walking deadmediaset.es

.

"Será un mundo completamente diferente al de The Walking Dead, con un nuevo reparto y un nuevo escenario". De esta manera describe el anunciado spin-off Robert Kirkman, el creador de la ficción de zombis de AMC, que ya ha ido desvelando algunos secretos acerca de la expansión del apocalíptico mundo de los muertos vivientes.
En vísperas del estreno de la cuarta temporada de la serie original, su creador ha reconocido sentirse "muy emocionado" con este nuevo proyecto. "Ahora pienso en todo lo que he aprendido en estos diez años desde que The Walking Dead viera la luz, y será esa experiencia la que utilizaré para el spin-off", declara Kirkman, quien no duda en afirmar que esto es un "reto muy divertido".
"Es genial ir de nuevo a la primera página y pensar en ello. Aunque será un mundo muy diferente, con un nuevo elenco y un nuevo escenario", declara. "Empezaré de nuevo y trataré de hacer cosas más interesantes".
"Una de las cosas que sí puedo decir es que la historia no se desarrollará en Georgia", desvela un enigmático Robert Kirkman. "Esto es así porque es importante para nosotros que la serie exista por sí sola, y no sea complementaria. Realmente, estamos trabajando muy duro para conseguirlo".
Este no es el único spin-off que AMC tiene encima de la mesa. La cadena también continuará con el universo de Breaking Bad, que tendrá también el suyo centrado en el deslenguado abogado Saul Goodman y que llevará por título Better Call Saul.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.