Acento alemán en la cuarta temporada de 'American Horror Story'

Jessica Langemediaset.es

.

American horror story: Coven entra en su recta final... Y Ryan Murphy ya planea la cuarta temporada. El creador de la terrorífica ficción de FX ya ha desvelado pequeñas pistas sobre la trama de la próxima tanda de capítulos. Hace varios meses el propio Murphy ya dejó caer que Nueva Orleáns o Santa Fe eran los posibles escenarios en los que tendría lugar la próxima temporada de AHS. Y ahora también, de forma muy críptica, ha revelado nuevos detalles sobre la cuarta entrega.
"Estará ambientada en 1950", declara Murphy a Entertainment Weekly. "Si se mira históricamente lo que sucedió en ese año, hay algunas pistas. Será una ficción de época".
Pero no solo el tiempo en el que estará ambientada la próxima temporada es una de las pistas que ha revelado el creador de American horror story. "Jessica Lange -quien en Coven da vida a la suprema Fiona- ha comenzado a practicar su acento alemán", desvela Murphy, que reconoce sentirse "muy emocionado".
Fue en noviembre cuando FX anunció que AHS tendría cuarta temporada. Las actrices que ya han confirmado su presencia son Kathy Bates, Angela Basset (que en Coven dan vida a Madame LaLaurie y Marie Laveau, respectivamente) y Jessica Lange, que dejará la serie al acabar.
American horror story se encuentra en plena emisión de su tercera temporada, Coven, en la cadena estadounidense FX. En España, la emite Fox.