'Castle' rodará dos finales de la octava temporada por si no vuelve

Castlemediaset.es

.

La marcha de Stana Katic de Castle ha impactado de tal modo a los fans que les ha faltado tiempo para especular sobre las claves de la salida de su personaje. Después de que se conociera que el personaje de Kate Beckett abandonará la serie de un modo dramático, muchos seguidores se han preguntado cómo terminará la octava temporada, la de su salida.
Según el portal TV Line, es posible que los espectadores de Castle tarden en descubrir la causa exacta de la muerte de la actriz, pues la novena temporada comenzará con un salto temporal. No obstante, el elenco de la serie ha rodado también un final alternativo con el que clausurarla en el caso de que no renovara por más episodios.
El capítulo final de la octava temporada de Castle, Crossfire se estrena el 16 de mayo en Estados Unidos (y luego llegará a España en abierto en Cuatro). Una entrega que planteará un gran reto a los productores ejecutivos de la serie, Alexi Hawley y Terrence Paul Winter, quienes deberán dar lo mejor de sí para despedir al personaje de Stana Katic por todo lo alto. Quizá solo así se ganen el perdón de sus fans.
Los productores ejecutivos de la serie ya están trabajando en fórmulas para compensar la ausencia de Stana Katic y Tamala Jones en Castle. En una entrevista con TV Line, el showrunner Alexi Hawley declaró que las actrices "abandonarán la serie de una forma muy dramática que descartará por completo la posibilidad de que vuelvan".
Mientras, siguen las especulaciones acerca de los motivos del despido de Katic.
Fuentes cercanas a la ficción han asegurado a la revista US Weekly que no se llevaba muy bien con su partenaire, Nathan Fillion, que incluso la hizo llorar.
"Stana lloraba en el set porque Nathan le hacía bullying. A mucha gente que trabaja en la serie no les gusta Nathan. No es sólo ella. La fricción era muy evidente. Nathan ha sido desagradable con Stana durante mucho tiempo. Stana era una profesional, sólo quería llegar allí y hacer su trabajo", publica.
Sin embargo, según informó en su día Deadline, la actriz dejó la serie por temas de presupuesto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.