Sarah Palin desaconseja ver su miniserie

.

Sarah Palin no ha tardado en decir lo que piensa. Alto y claro, la gobernadora de Alaska ha dado su opinión sobre Game Change. Asegura que el argumento de la miniserie de la HBO es "falso" y, por lo tanto, verla es "una pérdida de tiempo" para el espectador.
La furia de Sarah Palin se ha desatado después de que la cadena haya publicado el primer trailer oficial de la serie protagonizada por Julianne Moore, que interpreta a Sarah Palin, y el actor Ed Harris, que se ha metido en la piel de John McCain.
En una entrevista concedida a Chris Wallace para el programa Fox News Sunday, la dirigente conservadora estadounidense y miembro del Tea Party se mostró muy rotunda a la hora de calificar la serie. "¿Hay algo de verdad en la historia que narra Game Change?", le preguntó el periodista, a lo que Palin respondió: "El relato es falso. ¿Debemos verla? Yo creo que no".
La serie -que en España estrenará en mayo Canal +1- está basada en el libro del mismo título de John Heilemann y Mark Halperin, en el que ambos periodistas cuentan todos los entresijos de la campaña presidencial del candidato republicano John McCain y Sarah Palin en 2008, así como su derrota frente a los demócratas Barack Obama y Joe Biden.
El clip que se ha podido ver hasta ahora muestra a la incombustible Palin gritando nerviosa a John McCain a través de un teléfono porque el candidato se ha preparado mal para una entrevista. La escena también muestra a otro personaje, interpretado por Woody Harrelson, diciendo (sin saber si se refiere a McCain o Palin) que está "al borde de un colapso mental".
Sobre la escena Sarah Palin se reafirma: "Todo es falso y siento que millones de personas van a perder su tiempo viendo la serie". "Nunca estuve en ese estado de nervios", se defiende Palin.
"Gracias a Dios tengo la perspectiva correcta de lo que realmente importa en la vida, Chris. Y no hay necesidad de estar enfadada por la serie cuando yo sé cuáles son las prioridades para mi país y lo que realmente importa en esta vida", reitera Palin.