Los escándalos de 'Los Kennedy' continúan

.

Los Kennedy, la miniserie sobre la primera familia estadounidense, tendrá una secuela. La cadena de televisión ReelzChannel y la productora canadiense Muse Entertainment están planeando la continuación, que constará de ocho episodios al igual que su predecesora. Esta segunda parte estará basada en el libro After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family, del escritor de biografías J. Randy Taraborrelli.
Está previsto que la serie continúe en el mismo punto en el que acabó Los Kennedy, con el asesinato del senador Robert Kennedy en 1968, según ha desvelado Deadline.
After Camelot narra la historia de la familia durante las cuatro décadas posteriores a 1968, y se centra en los escándalos con las drogas, el alcohol, detenciones, affaires, y demás capítulos tórridos que asaltaron a los Kennedy durante estos años.
Ni Joel Surnow (24), que trabajó como productor ejecutivo en Los Kennedy, ni Asylum Entertainment, la otra productora responsable del drama, van a implicarse en la secuela.
La ficción suscitó la controversia cuando fue cancelada -antes de que comenzara su emisión- por el canal History, el mismo que había encargado el proyecto. Según la publicación estadounidense, la cadena tomó la decisión por presiones políticas del clan Kennedy.
Posteriormente todas las grandes cadenas se pasaron la patata caliente que suponía el proyecto, hasta que finalmente ReelzChannel decidió emitirlo. La ficción obtuvo muy buenas audiencias y se alzó con cuatro premios Emmy en 2011, incluyendo Mejor actor de mini-serie para Barry Pepper (Salvar al soldado Ryan).