La segunda temporada de 'American Horror Story', de locos

Jessica Lange, 'American Horror Story'mediaset.es

.

Un centro mental para una serie muy loca. La segunda temporada de American Horror Story se situa en la costa Este de Estados Unidos, y Jessica Lange dirigirá un psiquiátrico.
En la primera temporada de la serie, uno de los pilares básicos era su localización, Los Angeles. De hecho, la familia que se traslada a la casa del crimen viene de la costa Este, de Boston, y de ahí la sorpresa de sus integrantes ante muchas de las situaciones cotidianas de su nueva ciudad, sobre todo la relación del caserón con el mundo del celuloide.
Así que ahora, ya sin la familia de Dylan MacDermott y tampoco Hollywood, la temporada de la ficción se situará en un psiquiátrico de la costa Este. "La segunda temporada viaja a la costa Este, a una institución para criminales enfermos mentales dirigida por Jessica Lange", ha desvelado su creador, Ryan Murphy a The Hollywood Reporter.
Murphy ya había dicho que la pista para adivinar dónde y cuándo se sucedería la narración de la segunda temporada estaba en un capítulo de la primera, Birth. En ese capítulo, la medium Billie Dean le revela a los personajes de Taisa Farmiga y Jessica Lange que "la mayor concentración de energía diabólica se encuentra en instituciones mentales y cárceles". Según Murphy, "ésa es la clave".
Lo que no ha dejado del todo claro es en qué época histórica se situará la nueva temporada, sólo que será "otra era". "Es un mundo completamente diferente y no tiene nada que ver con la primera temporada, ni siquiera hay una sola mención a ella", añadió. "Está situada en un periodo de tiempo totalmente diferente".
Aunque cambien localización y fecha no significa que cambien los actores. Eso sí, interpretarán nuevos papeles. Así, Jessica Lange pasará de ser la pérfida Constance a hacerse cago del psiquiátrico, y Zacahary Quinto dejará de ser uno de los fantasmas atrapados en la casa para ser uno de los enfermos mentales del psiquiátrico.
Aún se desconoce qué papel jugarán otros de los actores que también han confirmado su vuelta para esta segunda temporada, como el inquietante Evan Peters (Tate) o la oscura Taisa Farmiga (Violet).