Martin Henderson, el nuevo 'doctor Macizo' de 'Anatomía de Grey'

Martin Hendersonmediaset.es

.

El Grey Sloan Memorial Hospital ha fichado al cirujano que cubrirá la baja de Dereck Shepherd, el doctor Macizo. Martin Henderson se incorpora a Anatomía de Grey en su 12ª temporada.
La creadora de la serie médica, Shonda Rhimes, ha tirado de agenda y ha rescatado al actor neozelandés, con el que trabajó en 2011 en Off the map, otra de sus producciones médicas. Aunque ésta no tuvo el éxito de Grey y no pasó de la primera temporada.
Henderson es un actor neozelandés de 40 años, conocido sobre todo por la serie Shortland street. Fue muy amigo del fallecido Heath Ledger, y apareció en el vídeo Toxic de Britney Spears. Pronto estrena en los cines Everest, cinta basada en el desastre de 1996 en el que murieron ocho montañeros.
La cadena ABC y Rhimes cubren así el vacío que ha dejado uno de los actores más queridos de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, que interpretaba al neurocirujano emparejado con la protagonista, Meredith Grey, hasta el desenlace de la 11º temporada de la serie -que en España ofrece Divinity-.
Dempsey ha iniciado una nueva etapa y, de momento, se dedica al mundo del motor y las carreras. El pasado fin de semana, quedaba en segunda posición en su categoría en las 24 horas de Le Mans con su Porsche.
De la llegada de Henderson -cuyo físico recuerda al de Dempsey- apenas ha trascendido nada. Tan solo que su personaje será regular. Cabe la posibilidad de que se incorpore jugando al crossover con su anterior personaje en Off the map, donde era el doctor Keeton, un incansable médico que trabajaba en las zonas más deprimidas de Latinoamérica.