Los actores se preparan para despedir 'The big bang theory'

big-bang-theory-rajmediaset.es

.

Apenas han pasado dos semanas desde que terminó la novena temporada de The big bang theory en Estados Unidos, y con la renovación por una décima entrega, el futuro inmediato de la serie está garantizado para los fans. Sin embargo, el largo plazo es más incierto. Porque Kunal Nayyar, quien interpreta a Rajesh Koothrappali en la sitcom, ha dejado en el aire que vaya a seguir más allá del año que viene.
En la Comic-Con MCM de Londres, Nayyar ha revelado que su contrato no pasa de 2017. "La próxima temporada -incluida en nuestro contrato- puede ser la última de The big bang theory. Sé que la gente quiere saber qué pasará después, pero yo tampoco lo sé", comenta.
En este sentido, las declaraciones de Kunal Nayyar coinciden con las de sus compañeros de reparto Kaley Cuoco (Penny) o Jim Parsons (Sheldon Cooper). De momento, todos los actores que se han pronunciado al respecto han mostrado su deseo de trabajar dos temporadas más. Algo que la cadena CBS no garantiza, ya que tomará una decisión en función de las audiencias que obtengan los nuevos capítulos.
Por si acaso se acaba el trabajo, muchos de ellos han dado el salto al cine. Así, Jim Parsons ha firmado recientemente un contrato para protagonizar Man witch. También Simon Helberg (Howard Wolowitz) encabeza el reparto de We'll never have Paris junto a Maggie Grace (Perdidos). Por su parte, Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) será la estrella de The bronze.
The big bang Theory
Kunal Nayyar ha reconocido que siente que The big bang theory se encuentra "en el ocaso de su vida".