'The good wife' termina en Estados Unidos el 8 de mayo

'The good wife'. Séptima temporada. Desde el jueves 8 de octubre a las 22.00mediaset.es

.

Un anuncio en una pausa de la Super Bowl dio la noticia que pocos fans querían oir: acaba The good wife. Después de siete temporadas en la estadounidense CBS -en España la ofrece Fox Life-, la serie que combina política y tribunales, protagonizada por Julianna Margulies, emite su último episodio el próximo mes de mayo.
Margulies, quien interpreta a Alicia Florrick en esta serie dramática de CBS, ya avanzó hace unas semanas lo que estaba por venir cuando, en una entrevista, anunció que en abril estaría desempleada.
Por su parte, los creadores de las tramas, Michelle y Robert King, ya advirtieron de que abandonarían la serie producida por Ridley y Tony Scott después de la séptima temporada.
Con este drama -que el 8 de mayo dice adiós con un episodio titulado, sin margen para la duda, Fin-, Margulies se despide del papel que le ha puesto en el centro de la industria televisiva estadounidense (después de las tramas que protagoanizó con George Clooney en Urgencias), y por el que ha ganado un Globo de Oro y dos premios Emmy—.
The good wife mezcla drama, política y thriller judicial.
The good wife
Margulies interpreta a una madre y esposa que asume la responsabilidad de llevar el peso de la familia después de que su marido Peter (Chris Noth), hasta ese momento fiscal del Estado, acabe en la cárcel por escándalos de sexo y corrupción.
The good wife
Haciendo frente a la humillación pública a la que fue sometida, Alicia Florrick retoma su carrera profesional como abogada.
The good wife
The good wife
The good wife
The good wife
The good wife