La tercera temporada de 'Hannibal' será 'frankenstiniana'

Hannibalmediaset.es

.

La segunda temporada de Hannibal acabó el pasado viernes con un brutal episodio y Bryan Fuller, el showrunner de la ficción -algo así como su productor ejecutivo-, ya tiene en mente cómo va a ser la próxima entrega.
El 13º episodio, titulado Mizumono, puso punto y final a una temporada que ha dejado el listón muy alto de cara a la siguiente tanda de episodios de la serie protagonizada por el doctor Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).
"La tercera temporada va a ser muy divertida porque va a tener un montón de elementos de las novelas Hannibal Rising (Hannibal. El origen del mal) y Hannibal", explicaba Fuller a TV Guide.
Fuller tiene claro que "la mezcla de las dos novelas formará la semilla de la nueva entrega". Además, el guionista añadía que "va a ser divertido combinar las dos novelas en una especie de temporada frankenstiniana".
"Mi esperanza es realizar una historia completamente diferente de Hannibal Lecter en esta temporada. Y además, introducir en el universo de la serie, de manera única, grandes personajes como Francis Dolarhyde y Lady Murasaki", de Thomas Harris, afirmaba Fuller.
El guionista destacó un último apunte de cara a la tercera temporada de la ficción de NBC y es que "los libros no llevarán necesariamente un orden secuencial".
Fuller también advirtió a los seguidores de la serie que "va a cambiar de forma significativa el origen de Hannibal respecto a la novela Hannibal Rising".