Paranoia de los productores de 'Stranger things' con las filtraciones

Stranger things, temporada 2mediaset.es

.

De la muerte de Chanquete al asesino de Laura Palmer, destripar una serie ha sido siempre un incordio para el público. Pero la viralización de los spoilers es un invento en el que las nuevas tecnologías multiplican sus devastadores efectos. Empiezan a sufrirlo en Stranger things, la ficción ochentera de Netflix que ha sido una de las series revelación de 2016. Y que necesita aprender de los mayores para llegar a crecer... sin que nadie reviente las tramas. El showrunner de la segunda temporada de Stranger things Shawn Levy reveló a Entertainment Weekly que su equipo "ha consultado a los productores de Juego de tronos sobre protocolos de seguridad".
Mientras que a los paparazzi les dio bastante igual el rodaje de la primera temporada de la serie, por aquel entonces desconocida, su popularidad ha cambiado completamente los planes de rodaje de la segunda entrega, como desvela Ross Duffer, uno de los creadores, a Entertainment Weekly: "Solo sé que antes solía tirar mis notas de rodaje, pero ahora tengo que quemarlas".
La hoguera se une a otras formas de asegurarse de que todo lo relacionado con Stranger things llegue a los espectadores solo cuando sus creadores quieran. Unas precauciones que Levy describe brevemente: "No teníamos ningún protocolo de seguridad la temporada pasada y ahora tenemos extensos protocolos. No puedo hablar demasiado sobre ellos porque la gente podría destruirlos. Protegemos cada punto narrativo y cada página del guion".
Stranger things, temporada 2
Stranger things, temporada 2
Desde su estreno el pasado verano, Stranger things, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix . Su primera temporada superó ampliamente el récord de reproducciones de otras series insignia de la plataforma como House of cards o Narcos.
Stranger things, temporada 2
La segunda temporada de Stranger things ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno: llegará en Halloween de 2017 con el mismo reparto -Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton...-, nuevos fichajes y las mismas localizaciones que la primera entrega, según confirmaron sus creadores. Esta temporada, en la que Eleven estrena pelazo y sobre la que los Duffer dieron algunas de las claves junto a las nuevas imágenes, será más extensa que la anterior, ya que constará de un total de nueve episodios.
Stranger things, temporada 2
Stranger things, temporada 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.