'Homeland' acabará en la octava temporada

Homeland T5mediaset.es

.

Los fans del drama político Homeland están de enhorabuena. La cadena estadounidense Showtime ha cerrado un acuerdo con Fox 21 Studios para que la serie siga adelante una séptima y octava temporada, además de la ya confirmada sexta, que se estrena el 15 de enero de 2017 en Estados Unidos.
El presidente de Showtime, David Nevins, anunció la renovación de Homeland durante el tour de la Television Critics Association. Nevins dijo que el drama necesita una séptima y octava temporada para concluir. Además confirmó que la protagonista, Claire Danes, y el productor Alex Gansa, seguirán en la serie hasta el final.
Nevins ya advirtió de que habría una "multirrenovación" de varias temporadas de Homeland durante una conferencia el pasado mes de junio. "Homeland es una serie que se está reinventando constantemente a sí misma... Más que eso, es una serie con fecha abierta para su conclusión, simplemente porque el tema importa a todos", dijo Nevins.
En la sexta temporada, Homeland volverá a Estados Unidos después de haber pasado las dos últimas temporadas entre Sudáfrica y Berlin. Showtime reveló que la trama de los nuevos capítulos se desarrollará en los 72 días que hay entre el día de las elecciones y el día de la inauguración presidencial.
"Tanto si el presidente es hombre o mujer, será un personaje interesante. Tendrá un poquito de Hillary Clinton, un poco de Donald Trump y un poco de Bernie Sanders", comentó el creador de la serie Alex Gansa, antes de que trascendiera que Elizabeth Marvel será quien ocupe finalmente el Despacho Oval.
FDF ofrece la quinta temporada de Homeland los lunes a las 22.45.