Guerra de 'The walking dead' contra los fans que revelen 'spoilers'

The walking deadmediaset.es

.

El equipo de The walking dead continúa su cruzada contra los spoilers. En esta ocasión, para evitar que los fans descubran a quién ha matado Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el último episodio emitido hasta ahora, su productora AMC ha amenazado con demandar a un grupo de fans que parece tener demasiado claro quién es la primera víctima del líder de los Salvadores. ¡Ojo, spoilers!
La página de Facebook The spoiling dead fans se ha convertido en uno de los grandes enemigos de The walking dead. Tras revelar la ausencia de Steven Yeun en el rodaje de los próximos episodios, la productora ha decidido emprender acciones legales contra ella. Si publica el nombre de la víctima de Negan y coincide con el de los guiones, deberá indemnizar a la compañía con una suma millonaria.
El intimidante despliegue de abogados por parte de la productora contrasta con la reacción de los responsables de la serie de zombis, quienes se han limitado a negar la mayor. Especialmente señaladas han sido las palabras de Greg Nicotero, showrunner y director del episodio 16 de la sexta temporada, quien sostiene que los capítulos no se graban en orden y que la ausencia de Glenn en uno de ellos no significa necesariamente su muerte.
No obstante, los intentos de Nicotero de proteger la trama de su serie de los temidos spoilers no han convencido a todos los espectadores de The walking dead, quienes, con la información disponible, ya han elaborado sus propias quinielas.
Tras recibir la amenaza de demanda, The spoiling dead fans ha compartido a través de su cuenta de Facebook su versión de los hechos. "Tras dos años trabajando, AMC finalmente la ha tomado con nosotros. No es que nos hayan pedido amistosamente que no publiquemos nada sobre la víctima de Lucille (el bate de béisbol envuelto en alambre de púas de Negan). El abogado de AMC Holdings, Dennis Wilson, nos ha amenazado", comenta.
Según el administrador de la página, "AMC dice que no podemos revelar nada sobre Negan". "Nos acusa de haber anunciado que tenemos información clasificada de los episodios inéditos de la séptima temporada y que la vamos a revelar. Nosotros no sabemos a qué se refiere porque ni siquiera nos ha señalado dónde lo hemos publicado", ironiza.
¿Ha accedido The spoiling dead fans a un guión inédito o, por el contrario, simplemente sus blogueros son más observadores que el resto de fans? ¿Es posible que conozcan realmente a quién ha matado Negan o todo forma parte de una estrategia promocional de The walking dead? Para descubrirlo, los amantes de Rick (Andrew Lincoln) y compañía deberán ser fieles al estreno de la séptima temporada el próximo octubre.