Los casos se complican en la quinta temporada de 'Major crimes'

'Major crimes', quinta temporada en Divinitymediaset.es

.

Terroristas del Estado Islámico, implacables asesinos en serie y escurridizos homicidas se han instalado en Los Ángeles, donde amenazan la seguridad ciudadana con sus infames acciones criminales. Decidida a hacerles frente, la capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell) involucrará a todos los efectivos de en combatir esta nueva y peligrosa oleada criminal en la quinta temporada de Major crimes, que Divinity estrena el lunes 2 de enero en prime time dentro del sello temático Divinity Crime.
Galardonada con el ASCAP Award a la Mejor Serie de Televisión en 2013, este spin-off de The closer, interpretado por Mary McDonnell, G.W. Bailey, Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz, Kearran Giovanni, Graham Patrick Martin y Jonathan Del Arco, descubrirá nuevos detalles sobre la vida personal de los protagonistas, que se enfrentarán a algunos de los casos criminales más complejos de sus carreras.
Hace dos años que la capitana Raydor adoptó legalmente a Rusty (Graham Patrick Martin) y desde entonces el adolescente ha dejado atrás la precariedad de su vida. Ha puesto al servicio de la brigada su curiosidad innata y dotes investigativas en el esclarecimiento de algunos de los casos. La estabilidad del hijo adoptivo de Sharon se verá trastocada con la reaparición de su madre biológica (Ever Carradine, 24), que le anunciará que está embarazada y que tratará de afianzar su relación con él.
'Major crimes', quinta temporada en Divinity
Además, el FBI requerirá la estrecha colaboración de Sharon Raydor cuando una célula del Estado Islámico ataque a una miembro del Ejército de los Estados Unidos. Impedir que el terrorista actúe de nuevo será la principal prioridad de ambas fuerzas de seguridad.
'Major crimes', quinta temporada en Divinity
Obsesionado con esclarecer el extraño asesinato de su padre, Buzz (Phillip P. Keene) aprovechará cualquier ocasión para indagar en el caso. El descubrimiento de un testigo del crimen y la colaboración de Rusty en sus pesquisas serán claves para recabar reveladoras evidencias.
'Major crimes', quinta temporada en Divinity
La apretada agenda de trabajo de la Unidad de Delitos Mayores obligará a algunos miembros del equipo a infiltrase en peligrosos ámbitos, como el de la criminalidad organizada y el de la pornografía, y a investigar la muerte por sobredosis de una estrella de Hollywood, el asesinato de un detective de la Unidad de Crimen Sexual y la muerte aparentemente accidental de un deportista, entre otros sucesos.
'Major crimes', quinta temporada en Divinity
En el arranque de la temporada, la capitana Sharon Raydor y su equipo investigan la misteriosa desaparición de una adolescente, de la que se perdió la pista mientras trabajaba como voluntaria en un albergue para indigentes. Por otra parte, Buzz reabre la investigación del asesinato de su padre y de su tío, crimen que tuvo lugar hace varias décadas. Entretanto, Flynn (Tony Denison) se plantea vender su casa.