'Violetta' sale de gira por España

Violettamediaset.es

.

Los protagonistas de Violetta, la serie de cabecera de Disney Channel, harán una gira de conciertos en España. La han presentado en Madrid -donde estos días se graba el final de la segunda temporada- Martina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Domínguez, Lodovica Comello y Alba Rico, estrellas de la producción hispano-argentina. La segunda temporada de Violetta llega a Disney Channel en septiembre, con la incorporación del actor español Diego Domínguez.
Violetta: en concierto -las entradas ya están a la venta- arrancará el 30 de noviembre en Barcelona, seguirá en Bilbao el 5 del mismo mes, para continuar en Madrid los días 7 y 8 de diciembre. Tras pasar por Valencia los días 13 y 14, la gira finalizará en Málaga el día 15 de diciembre.
"La música es uno de los ingredientes imprescindibles de esta serie revelación que mezcla drama, comedia y romance en una producción única, que está arrasando entre los adolescentes a nivel internacional", ha contado José Vila, vicepresidente y director general de Disney Channel.
"La banda sonora de Violetta ha revolucionado las listas de ventas,  con un doble disco de platino con temas como En mi mundo o Entre tú y yo", prosigue Vila, quien anuncia que el nuevo disco de la segunda temporada, Hoy somos más, saldrá a la venta a finales de este año.
"En YouTube, Violetta ha registrado más búsquedas que Katy Perry y Lady Gaga en Italia, España y Francia", termina.
El fenómeno Violetta no se limita a su banda sonora. Desde marzo de este año esta producción cuenta con su propia revista mensual en los kioscos, editada por Bauer, así como una amplísima selección de productos licenciados de la serie.