Amaia Montero, madrina de 'Gossip Girl' en Divinity

Amaia Monteromediaset.es

.

Divinity, el canal femenino de Mediaset, lanza el lunes 26 de diciembre, en prime time (de lunes a viernes, 21.00), la serie juvenil Gossip Girl, estreno que contará con la cantante Amaia Montero como madrina en la red social Twitter.
Glamour, lujo, moda, escándalos y rumores llegan a Divinity con Gossip Girl, la serie que ha generado uno de los mayores fenómenos sociales entre la juventud de medio mundo y que los espectadores del canal podrán seguir de lunes a viernes.
Coincidiendo con su lanzamiento, Amaia Montero participará en un tweeting event en Twitter bajo el hastag #porfingossipgirlen el que comentará con sus seguidores los detalles más suculentos de los cinco primeros capítulos durante su emisión.
La conocida cantante hablará así, por ejemplo, de los estilismos de Blair Waldorf, las chulerías de Chuck Bass y los intentos de Dan Humphrey por conquistar el corazón de Serena van der Woodsen en Gossip Girl.
La serie ha ganado 17 Teens Choice Awards y está protagonizada por los actores Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick, Chace Crawford y Taylor Momsen, entre otros intérpretes.
Gossip Girl narra las vicisitudes y las relaciones entre los miembros de un grupo de jóvenes de la alta sociedad del Upper East Side de Nueva York, todo ello a través de los post de una narradora omnisciente que desvela los secretos y cotilleos de esta sociedad en su blog.
En la primera entrega de la serie, Serena Van de Woodsen, una de las chicas más bellas y populares del Upper East Side de la Gran Manzana, está de vuelta en la ciudad tras pasar una temporada en un internado. En la escuela preuniversitaria este tipo de noticias vuelan como la pólvora gracias al blog de noticias La reina cotilla, cuya identidad es desconocida para todo el instituto.
Para su antigua amiga y rival, Blair Waldorf, la llegada de Serena supone un jarro de agua fría, ya que desde que se ausentó era ella la que ocupaba el puesto de “reina de la ciudad”.
Todo girará alrededor de una fiesta que Blair organiza y a la que Serena no está invitada. La joven acabará conociendo a Dan, un chico del montón que la invitará a un concierto. La hermana de Dan, Jenny, sí irá a la fiesta y no todo saldrá como ella esperaba.