Antena 3 hunde el 'Titanic' en una noche

Titanic Antena 3mediaset.es

.

Titanic: sangre y acero llega a Antena 3 el domingo 8 de abril en prime time y se marcha esa misma noche. La cadena ha programado un maratón en el que emitirá los cuatro episodios de la superproducción europea en la que participa, coincidiendo con el centenario del hundimiento del transatlántico.
El último en volver a recuperar la historia del Titanic ha sido Julian Fellowes, el ganador de un Oscar por Gosford Park y creador de la ganadora de un Emmy Downton Abbey en esta miniserie producida por ITV Global Entertainment y Lookout Point.
La ficción está protagonizada por Kevin Zegers (Gossip Girl), Chris Noth (The good wife, Sexo en Nueva York), Derek Jacobi (El discurso del rey), Neve Campbell (El filántropo, Cinco en familia), Alexandra Mastronardi, Ophelia Lovibond y Billy Carter, entre otros.
El actor español Gonzalo Ramos (Física o Química) también participa en la serie interpretando a un periodista que sigue la construcción del buque en esta producción dirigida por Ciaran Donnelly, responsable de ficciones como Los Tudor o Camelot.
La historia, que se sitúa a comienzos del siglo XX, en Belfast, poseedora del astillero más grande del mundo, llegará así a la noche de Antena 3 en forma de maratón.
Bajo un contexto social y político convulso, la serie se centra en la figura del joven Mark Muir, al que da vida Kevin Zegers, un ingeniero naval canadiense que llega a Belfast para cumplir sus sueños.
La obsesión de Mark por el trabajo para el que es contratado, la construcción del mejor trasatlántico de lujo que nunca haya existido, y su historia de amor a tres bandas serán los principales hilos argumentales de la serie.