'Wayward Pines' y 'Quantico', próximos hitos de ficción USA en Cuatro

Matt Dillon en Wayward Pinesmediaset.es

.

Series que cambian la manera de entender la televisión; historias que atrapan desde el primer minuto; actores que enamoran; y sintonías clásicas que forman parte de la banda sonora de los espectadores: todo ello se encuentra en la amplia oferta de ficción internacional de la cadena. Las series han elegido Cuatro desde su nacimiento, el 7 de noviembre de hace una década, y la continuarán eligiendo.
De la isla de Perdidos al hospital del doctor House. Del Central Perk de Friends a la agencia secreta de Alias. Todos estos escenarios forman parte de la memoria colectiva de los espectadores de la cadena de Mediaset España, que en sus diez años de historia ha ofrecido prestigiosos títulos de ficción como Kyle XY, Entre fantasmas, Médium, Anatomía de Grey, Homeland, The Closer, Gossip girl, Life on Mars, Dexter, Crossing Jordan, Los pilares de la Tierra -la serie más vista en la primera década de Cuatro, con un 24,2% de share y 4.150.000 espectadores-, y la secuela de esta producción, Un mundo sin fin.
Arriesgada y provocadora, Cuatro también ha dado cabida a algunas series internacionales en las que la controversia estaba presente desde la primera línea de guion, como Queer as folk, Spartacus, Roma, Zoo, True blood, Black mirror o Dead set.
Imagen promocional de House
Escena de 'Perdidos'
Los pilares de la Tierra
Diez años después, las series extranjeras siguen formando parte del ADN básico de Cuatro con las nuevas temporadas de Castle, Sleepy Hollow, Tyrant, Elementary, The Strain, Hawai 5.0, CSI: Cyber y la próxima llegada de ficciones como Wayward Pines, Tuthankamon, Quantico, el spin-off de Mentes criminales y la despedida de CSI: Las Vegas.
Imagen promocional de 'King Tut'
Imagen promocional de 'Quantico'
Escena de 'Castle'
Escena de CSI: Cyber
Las recientes Rabia y Gym Tony forman parte del catálogo de producción propia de Cuatro, en el que figuran títulos como Ciega a citas, Dreamland, Hay alguien ahí, Cuenta atrás, Cuestión de sexo o Los simuladores.
Escena de Gym Tony
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.