'Rosewood', el ‘Sherlock Holmes’ vividor de Miami para Cuatro

.

"Cada minuto de la vida debe ser vivido y disfrutado al máximo". Éste es el leitmotiv del doctor Beaumont Rosewood, el forense más brillante de Miami. Junto a este profesional entusiasta e impetuoso, al que no hay crimen que se le resista por complicado que parezca, trabajará la intuitiva y férrea detective Annalise Villa, recién llegada al Departamento de Policía de la ciudad. Desde el primer momento, se desatará entre ambos una guerra de sexos mientras conforman un efectivo tándem. Los espectadores de Cuatro serán testigos de su atracción mutua, sus puntos de vista opuestos y sus investigaciones conjuntas en el estreno de Rosewood, serie que llega a la cadena el lunes de 18 de abril a las 23.15.
Morris Chestnut (Nurse Jackie) y Jaina Lee Ortiz (The Shop) encarnan a la pareja protagonista en esta ficción donde la irremediable atracción de dos polos opuestos constituye el principal puntal de su eje narrativo, registro que comparten Nathan Fillion y Stana Katic, dúo protagónico de Castle, ficción de investigación policial que precederá a Rosewood en la noche de los lunes en Cuatro. Por su parte, Gabrielle Dennis (The Game), Anna Konkle (The Escort), Domenick Lombardozzi (The Wire) y Lorraine Toussaint (Orange Is The New Black) completan el elenco de esta dramedia.
Sol, música, fiestas en la playa, narcotráfico, venganzas y homicidios forman parte del escenario cotidiano de los protagonistas en Miami, en el que la genialidad de Rosewood permitirá a la Policía Local resolver el 100% de los casos investigados.
Rodeado por la muerte a diario, el doctor Beaumont Rosewood Jr., propietario del laboratorio independiente más sofisticado de la ciudad, es un hombre obsesionado con disfrutar al máximo de la vida mientras hace gala de su extraordinario sentido del humor. Considerado el mejor profesional de su campo, la medicina forense, es capaz de hallar evidencias de crímenes en los cuerpos de las víctimas que otros patólogos han pasado por alto.
Carismático y egocéntrico: así es este facultativo de innata genialidad con el que colaborará la detective Annalise Villa, que muestra una actitud cínica sobre la vida. Aunque le impresiona la gran habilidad de Rosewood, su pertinaz optimismo le resultará más molesto que contagioso. Afectada por problemas personales que han motivado su traslado de Nueva York, la agente Villa es el contrapunto perfecto a la arrolladora personalidad del facultativo.
Para descubrir las pistas que nadie es capaz de percibir a simple vista, Rosewood combina el uso de los últimos avances tecnológicos con una gran capacidad deductiva. Misteriosas muertes, crímenes en serie, intentos de asesinato y aparentes suicidios son algunos de los casos que este Sherlock Holmes de los médicos forenses y la sagaz detective tendrán que esclarecer en este drama criminal, producido por Todd Harthan (Psych), Wyck Godfrey (Revenge) y Marty Bowen (saga de Crepúsculo) y que congregó a una media de 7,5 millones de espectadores en su estreno en la estadounidense Fox el pasado septiembre.
MDSPGL20160415_5001
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.