Tumbas profanadas, cádaveres exhumados y extraños rituales en 'Les témoins'

Desenterrados (Le témoins)mediaset.es

.

El misterio está en cualquier lugar y nadie puede librarse de la venganza. Tumbas profanadas, cadáveres exhumados y extraños rituales se suceden en la localidad costera de Tréport, principal escenario de Desenterrados (Les témoins), aclamada serie francesa cuyos derechos han sido adquiridos por Mediaset España para su próxima emisión en Cuatro tras el acuerdo firmado con la distribuidora gala Newen Distribution.
Marie Dompnier (Diplomacia), joven promesa de la interpretación francesa, y el reconocido actor Thierry Lhermitte (La cena de los idiotas), galardonado con el prestigioso Premio César al Mejor Actor en 1999 por Jacques Villeret, protagonizan este drama policial creado y dirigido por Hervé Hadmar y Marc Herpoux (creadores de las series Les oubliées y Pigalle, la nuit) que cosechó excelentes resultados en su emisión en France 2: más de seis millones de espectadores en su primer episodio, el mejor estreno de una serie de ficción francesa en la cadena pública en los últimos cinco años.
Galardonada con el Premio a la Mejor Actriz de Serie de Televisión del Festival Internacional de Programación Audiovisual de Biarritz para Marie Dompnier en 2015 y vendida en 25 países, entre ellos Estados Unidos a través de Netflix y Reino Unido a través de Channel 4, la ficción de intriga producida por Cinétévé llevará el título de Desenterrados en su emisión en Cuatro.
Desenterrados (Le témoins)

Inesperados giros de guion, evidencias dejadas en escenarios que descubren la vida privada de un célebre comisario de la región ya retirado, la cuidada fotografía y la hábil utilización de impresionantes parajes naturales normandos en el desarrollo de la trama son los elementos distintivos de Les témoins, una de las series revelación de 2015 en Francia.
Desenterrados (Le témoins)

El eje narrativo de la ficción gira en torno a un extraño descubrimiento que conmociona a los habitantes de la ciudad costera de Tréport en Normandía: la profanación de tumbas en cementerios locales y la cuidadosa colocación de los cadáveres exhumados en grupos de tres en pisos piloto de las nuevas promociones inmobiliarias de la zona.
¿Quién está desenterrando los cuerpos? ¿Por qué los dejan en las viviendas piloto? A estos interrogantes tratará de dar respuesta la detective Sara Winckler (Marie Dompnier), encargada de la investigación del caso, que trabajará junto a Paul Maisonneuve (Thierry Lhermitte), reputado comisario retirado de la región que se reincorpora al equipo policial para esclarecer el misterio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.