Patricia Arquette viaja a Las Vegas para presentar la franquicia 'CSI: Cyber'

El equipo de ‘CSI: Cyber’ se presenta ante sus colegas de Las Vegas

Primero fue Gil Grissom, en Las Vegas (William Petersen). Después llegaron Horatio Caine (David Caruso), a Miami, y Mac Taylor (Gary Sinise), a Nueva York. El último en sumarse ha sido D. B. Russell (Ted Danson), en el equipo de Nevada. Pero por fin ha llegado el momento de que la unidad criminalística más importante de Estados Unidos tenga una mujer liderando un equipo.

Es Avery Ryan y capitanea la División de Delitos Cibernéticos del FBI, un grupo de élite destinado a investigar los delitos cometidos en la Red, en CSI: Cyber Solo su pericia podrá resolver uno de los casos más complejos de la historia de Las Vegas. Los espectadores de Cuatro podrán conocer al detalle a esta carismática mujer y a parte de su equipo en el penúltimo capítulo de la temporada de CSI: Las Vegas, crossover que sirve de presentación para el cuarto crossoverspin-off y que la cadena emitirá el martes 29 de septiembre a las 22.35.

El papel de Avery Ryan lo interpreta Patricia Arquette. Premiada en la última gala de los Óscar por su papel en Boyhood, la actriz es un rostro habitual para el espectador del cine (Amor a quemarropa, Carretera perdida) y también de la televisión (Médium).

CSI

Ahora, con su rol principal en la nueva secuela de la saga forense creada por Jerry Bruckheimer (Piratas del Caribe), la actriz suma un nuevo registro a su carrera interpretativa, un personaje que llegará muy pronto a Cuatro con el estreno de la primera temporada de la franquicia CSI: Cyber

CSI

D.B. Russell y su equipo investigan el extraño homicidio de la mujer del importante dueño de un casino de la ciudad, una muerte que parece estar vinculada con el fetichismo y el BDSM. El esclarecimiento del crimen se complica cuando los forenses descubren que la escena del crimen y algunos de los presuntos implicados guardan relación con el cine snuff

CSI

El CSI de Las Vegas tendrá entonces que investigar el caso junto a la División de Delitos Cibernéticos del FBI liderada por la agente Avery Ryan.