El hijo adoptivo de la capitana Raydor, reportero entrometido en 'Major crimes'

Major crimes en Divinitymediaset.es

.

Ha velado por el bienestar de Rusty (Graham Patrick Martin), lo ha protegido y lo ha adoptado legalmente. Sin embargo, la paciencia de la capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell) se pondrá a prueba cuando su hijo adoptivo, apasionado por el periodismo, se entrometa en la investigación de un caso de asesinato. Éste y otros muchos crímenes marcarán la agenda de trabajo de la líder de la Unidad de Delitos Graves de Los Ángeles en la cuarta temporada de Major crimes, que Divinity estrena el 13 de julio, a las 22.45, dentro de Divinity crime, exitoso sello que el canal femenino inauguró el pasado año. Protagonizada por la doblemente nominada al Oscar Mary McDonnell, la ficción ha sido renovada por una quinta temporada.

Tras ser testigo de los conflictos y enemistad entre las familias más adineradas de Genoa City en The young and the restless, dando vida a Kevin Fisher, apuesto camarero del Crimson Lights y depredador sexual, Greg Rikaart -galardonado con el Emmy al Mejor Actor Secundario de Serie Dramática en 2005- dará vida a Bobby G. Monroe, un carismático abogado y convencido activista en contra de la pena de muerte que asumirá la defensa legal de Slider (Garrett Coffey), joven acusado del asesinato de Alicia Herrera, en los nuevos capítulos.

Cuarta temporada de Major crimes en Divinity
Cuarta temporada de Major crimes en Divinity

La nueva entrega de episodios de este drama policial creado por James Duff incluirá también las intervenciones estelares de Patricia Wetting (Globo de Oro a la Mejor Actriz de Serie Dramática por Treintaytantos) como Virginia Ryan, una mujer de fuertes convicciones que se mueve como pez en el agua por el juzgado; Malcolm Jamar-Warner (La hora de Bill Cosby) en el papel del teniente Chuck Cooper; Jamie Bamber (Galáctica, estrella de combate) en la piel de Malcolm Rich, un pretencioso fotógrafo de celebrities; y Arjay Smith (Hijos de la anarquía) como Dennis Price, traficante de drogas y confidente policial.

Cuarta temporada de Major crimes en Divinity
Cuarta temporada de Major crimes en Divinity

Dramáticos sucesos como el hallazgo de un cadáver en el maletero de un automóvil involucrado en una persecución a gran velocidad, un tiroteo entre bandas callejeras del que ha sido testigo un niño de 11 años y los asesinatos de una top model y del hijo de un juez de la Corte Suprema de Justicia y un homicidio durante la grabación de un reality serán investigados por la capitana Raydor y su equipo en un nuevo año judicial en el que combatirán la criminalidad aplicando ética y ley a parte iguales.

Cuarta temporada de Major crimes en Divinity
Cuarta temporada de Major crimes en Divinity

En el arranque de temporada, la División de Delitos Graves comandada por la capitana Raydor investiga una serie de extraños robos en diversas viviendas de Hollywood Hills. Entretanto, Sánchez (Raymond Cruz) se reincorpora a la unidad tras ser suspendido temporalmente por extralimitarse en el uso de la fuerza y Sharon toma una importante decisión que marca la vida de Rusty, su hijo adoptivo.

Cuarta temporada de Major crimes en Divinity

Divinity ha culminado el pasado junio con un 2,4% de share -solo superado por Factoría de Ficción, también de Mediaset-, manteniendo su mejor dato mensual del año y situándose como el canal temático femenino líder.