El precio de ser la novia del presidente de EEUU, en la quinta temporada de 'Scandal'

.

"Es prácticamente imposible ocultar un secreto cuando eres el centro de atención del mundo entero". Olivia Pope (Kerry Washington) tiene más presente que nunca esta premisa de la alta política tras retomar su romance con el presidente Grant (Tony Goldwyn), hecho que le lleva a descubrir el elevado precio personal que conlleva decir la verdad. Determinados a seguir adelante con su idilio, Olivia y Fitz tendrán que tomar grandes decisiones para luchar por su amor en la quinta temporada de Scandal, que Divinity estrena el domingo 10 de julio a las 22.45.
¿Qué futuro espera a la pareja? ¿Se convertirá Olivia en la nueva primera dama? ¿A qué tendrá que renunciar la directora de Pope y Asociados por salir con el presidente del país más poderoso del mundo? Estas son algunas de las cuestiones que inquietarán a la mayor experta de gestión de crisis de Washington D.C. en los nuevos episodios del drama político, que incluyen las incorporaciónes de Portia de Rossi y de Cornelius Smith Jr. al elenco regular y las intervenciones estelares de Mia Maestro y Joe Morton.
Tras despedir fulminantemente a Cyrus (Jeff Perry) por haber cubierto las reprobables acciones de su esposa, Mellie (Bellamy Young), el presidente Grant decide nombrar a Elizabeth North (Portia de Rossi, Ally McBeal) su nueva jefa de gabinete. Patriota decidida a hacer lo mejor por los Estados Unidos, Lizzie iniciará una nueva etapa profesional en la Casa Blanca tras haber logrado culminar con éxito la carrera política de Mellie al Senado. Entretanto, sin la presión de la reelección y tras pedir el divorcio a su esposa, Fitz vivirá una nueva etapa personal en la que dará un paso adelante en su relación con Olivia. Convertido en un hombre libre, son muchas las mujeres que pondrán sus ojos en él, como la atractiva Elise (Mia Maestro, The strain).
Scandal
Scandal
Su romance con Fitz creará una tormenta política, que obligará a Olivia Pope a fichar al activista Marcus Walker (Cornelius Smith Jr., Todos mis hijos) para que restaure su reputación e imagen pública. Con Mellie fuera de la Casa Blanca, Olivia descubrirá que la mujer del presidente Grant se ha convertido en una poderosa política que no le pondrá las cosas fáciles. Otra de sus preocupaciones será Rowan Pope (Joe Morton, The good wife), su padre, que tras salir de prisión Jack y Huck (Scott Foley y Guillermo Diaz) emprenderán su búsqueda.
Scandal
Scandal
Los rumores de que Olivia Pope y Fitzerald Grant han retomado su idilio se acrecientan ante la próxima celebración de una importante cena de Estado, velada a la que no acudirá Mellie, la esposa del presidente de los Estados Unidos. Por otra parte, un inesperado suceso requiere la inmediata intervención de Olivia: una princesa que tenía previsto acudir a la cena de Estado fallece inesperadamente en un accidente automovilístico. El desconsolado esposo de la víctima pide a la directora de Pope y Asociados que impida que las fotos del cuerpo sin vida de su mujer sean publicadas. Además, Mellie suplica a Fitz que acuda a su ceremonia de investidura como senadora, a lo que Grant se niega.
Scandal
Scandal