Meredith Grey recupera la ilusión un año después de la muerte de Derek

Anatomía de Greymediaset.es

.

"A veces el amor te da segundas oportunidades. Solo es cuestión de arriesgarse". Éste es el dilema al que se enfrenta Meredith Grey, protagonista de Anatomía de Grey, que un año después del fallecimiento de su esposo, Derek (Patrick Dempsey), vuelve a ilusionarse con el amor. Para animarla a rehacer su vida sentimental, a dejar atrás los dramas y a encontrar nuevamente la felicidad, Divinity pone en marcha el martes 12 de abril #DCitaConMeredith, nuevo evento temático que celebra el regreso de la doctora al universo del amor con la emisión del capítulo en el que arranca su idilio con el atractivo Will Thorpe (Scott Elrod, The young and the restless), experto cirujano oncológico.
El especial comienza a las 21.20 con una edición de Cazamariposas que analiza las segundas oportunidades de pareja, tanto en la ficción como en el mundo de los famosos. A las 23.00, Divinity ofrece la nueva entrega de la serie, en la que el doctor Thorpe tratará de conquistar a Meredith. La programación especial del canal femenino se completa con la emisión, a partir de las 23.55, de un maratón de los capítulos nupciales más significativos de la ficción.
La participación de Meredith (Ellen Pompeo) en un complejo caso clínico del Bauer Army Medical Center se ha saldado con una satisfacción personal, un logro profesional y un nuevo interés romántico: ha salvado la vida a un paciente, ha llevado a cabo una intervención quirúrgica de alto riesgo con éxito junto a un equipo multidisciplinar y ha comenzado a sentir una incipiente atracción por el doctor William Thorpe (Elrod), un apuesto médico militar.
Tras la operación, Will, brillante cirujano oncológico del hospital militar, flirtea con la doctora Grey, dando lugar al inicio de un idilio entre ambos. A partir de ese momento, él comenzará a cortejarla, mientras que la cirujana se debatirá entre si salir o no con él, situaciones que conforman el eje narrativo del capítulo de mañana (23.00).
Anatomía de Grey
Anatomía de Grey
Además, el doctor Richard Webber (James Pickens Jr.), preocupado al ver que los residentes se han acomodado en una especialidad, decide alterar la dinámica de trabajo del Grey Sloan Memorial cambiando a cada residente de adjunto, iniciativa que garantizará la mejor formación profesional para los residentes del centro. Sin embargo, estos cambios ocasionarán diversos conflictos a los facultativos: Penny tendrá que trabajar con Amelia Shepherd, que apenas le dirige la palabra tras descubrir que fue una de las doctoras que atendió a su hermano Derek el día de su fallecimiento; y Jo, emparejada con Meredith, observa cómo su nueva adjunta paga con ella su frustración al no poder seguir trabajando junto a Penny.
Anatomía de Grey
Anatomía de Grey