Riley Parks, al mando del Rub of Sugar Land en la segunda temporada de 'The client list'

.

La actriz Jennifer Love Hewitt regresa con la segunda temporada de The Client List, serie que emitirá Divinity a partir de este miércoles 27 de marzo a las 22.30, dos semanas después de su lanzamiento en Lifetime, de Estados Unidos. La nueva entrega de episodios de The Client List recibe dos nuevas incorporaciones, las de Rob Mayes y Laura-Leigh, que se pondrán en la piel de los nuevos masajistas a los que contratará Riley Parks en una etapa de su vida en la que asumirá mayor poder en la dirección del spa.
Las chicas del spa no dan abasto: nuevos clientes y mayor demanda de servicios obligarán a Riley a contratar a dos nuevos profesionales, personajes a lo que darán vida Rob Mayes y Laura-Leigh. Rob Mayes (Diseñando a Jane, Sensación de vivir: la nueva generación) interpretará a Derek Maloy, un joven y atractivo terapeuta que se convertirá en el primer masajista masculino del spa. Veterano de guerra, se entusiasma con su nuevo empleo al ser el único hombre que trabaja junto a las deslumbrantes mujeres del establecimiento.
Laura-Leigh (Gossip Girl, El cuervo) interpretará a Nikki Shannon, la nueva chica del Rub of Sugar Land. Su frescura y alegría conquistan rápidamente a la clientela mientras decide compaginar su trabajo con sus estudios de contabilidad en una escuela a tiempo parcial.
Riley ha conseguido llevar en secreto su doble vida durante meses, pero ahora se enfrentará a nuevos e inesperados acontecimientos que complicarán su existencia: uno de ellos será la repentina reaparición de su esposo Kyle, hecho que hará que se debata entre el amor y el odio que siente por él y le preste su ayuda cuando es acusado de robo. En el ámbito personal, la irrupción de su marido dificultará su relación sentimental con su cuñado Evan.
Además, la nueva entrega de The Client List mostrará cómo la protagonista asumirá mayor responsabilidad en la gestión y dirección del spa a petición de Georgia, la dueña de Rub of Sugar Land. La implantación de cambios y la llegada de nuevos profesionales generará múltiples conflictos entre el personal.
Tras la reaparición de Kyle en su vida, Riley Parks descubre que su esposo está siendo investigado por la policía con motivo de un turbio asunto: el robo de un camión cargado de cable de cobre de la constructora para la que trabajó Kyle. A pesar de las advertencias de Linette, Evan y Lacey, Riley busca un abogado para que se haga cargo de la defensa legal de su marido. Cuando éste es arrestado, la joven intenta evitar que la noticia llegue a oído de sus hijos.
Mientras en el spa, Georgia Cummings, la dueña del establecimiento, inicia una relación sentimental con un hombre que ignora a qué se dedica ella realmente, por lo que pide a Riley que se haga cargo de la dirección del negocio. Tras hacer las paces con Selena, su rival, Parks se centra en su trabajo en el que ofrece los servicios del spa a un nuevo e importante cliente: el juez Hollis Overton.