Harold Perrineau, 'perdido' en 'Mentes criminales'

Harold Perrineau (‘Perdidos’) se incorpora a ‘Mentes criminales’mediaset.es

.

Para alguien capaz de escapar de una isla desierta con poderes sobrenaturales, la cárcel no es un lugar tan temible. El actor Harold Perrineau (Romeo y Julieta, Matrix), conocido por interpretar al abnegado Michael en la superproducción televisiva Perdidos, regresa a Cuatro para sumarse, a partir del jueves 1 de junio a las 22.45, al elenco regular de Mentes criminales en un nuevo capítulo de la serie.

Perrineau interpretará en la serie policiaca al exagente del FBI Calvin Shaw, un recluso muy respetado dentro de la prisión estatal, donde cumple condena y donde entierra su carrera profesional tras ser condenado por el asesinato de una confidente policial.

Su destino se cruzará con el del doctor Reid (Matthew Gray Gubler), encarcelado en México al encontrarle varios kilos de droga en el maletero de su coche y que ha sido trasladado a una cárcel de Estados Unidos.

Shaw se convertirá en el protector de Reid dentro de la prisión, dando más tiempo a sus compañeros de la Unidad de Análisis de Conducta en el exterior para que consigan un nuevo juicio y pueda salir de allí.