La última oportunidad de Jack Bauer, en Mediaset España

'24: Live another day'mediaset.es

.

Jack Bauer. Para los amantes de la ficción, sobran las palabras cuando se trata de presentar al agente federal más famoso de todos los tiempos. Su lucha constante por proteger a sus seres queridos y a su país, sin importar el precio a pagar o las consecuencias de sus actos, le convirtieron en un héroe para millones de espectadores en todo el mundo.
La serie 24 fue la franquicia que convirtió a Jack Bauer en todo un icono, y cuatro años después de la emisión de la última temporada, ha llegado el momento de que el célebre personaje regrese a la acción. Lo hará en Mediaset España, que ha adquirido los derechos de emisión en nuestro país de los últimos y definitivos episodios de la saga, 24: Live another day.
24: Live another day es más que una temporada extra de 24: es un evento único y excepcional que volverá a poner el marcador a cero para todos aquellos que se quedaron sin respiración con Jack Bauer.
El equipo al completo responsable de crear la adrenalina de 24 vuelve a reunirse, con el galardonado productor ejecutivo Howard Gordon a la cabeza y acompañado del resto del dream team: el co-creador Robert Cochran, los productores Evan Katz, Manny, David Fury y Brian Grazer; el director Jon Cassar, y por supuesto, el ganador del Globo de Oro y premio Emmy al mejor actor Kiefer Sutherland (Touch).
Como no podía ser de otra manera, 24: Live another day mantendrá la fórmula original que conforma la seña de identidad de toda la saga 24 y articulará la ficción en tiempo real, doble pantalla para mezclar acción trepidante y líneas de diálogo que se entrecruzarán para dar sentido unitario a un argumento que volverá a poner al agente Bauer y a la humanidad al borde del colapso y que podrán disfrutar en exclusiva en abierto los espectadores de Mediaset España.