Los superhéroes de Marvel llegan a Cuatro

Conoce a los agentes de S.H.I.E.L.D.mediaset.es

.

Mediaset España se hace con los derechos de emisión en abierto del último gran éxito de televisión en Estados Unidos, Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D, que llegará próximamente a Cuatro. Agentes de S.H.I.E.L.D se ha convertido en el estreno más visto de la estadounidense ABC desde 2009 -año en que el remake de V congregó a 14,3 millones de seguidores-, al conseguir 11,9 millones de espectadores con su primer capítulo. Y esto ocurría la misma noche en que la serie protagonizada por el agente Coulson (Clarck Gregg) competía con NCIS: Los Angeles y con la versión estadounidense de La Voz (que vieron 14 millones de personas).

Durante más de 70 años, Marvel Comics ha creado emblemáticos personajes que han cimentado las historias de superhéroes del planeta. Con un abanico de miles de creaciones, el universo Marvel cuenta en su haber con increíbles mutantes, poderosos alienígenas, genios con armaduras extraordinarias, supersoldados y hasta dioses del trueno. Este 2013, una de sus más icónicas franquicias cinematográficas, Los Vengadores, se transforma en una serie de televisión que ya se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada.

La ficción retoma la historia en el punto en el que terminó su primera aventura cinematográfica. Clark Gregg (galardonado con el Saturn Award al Mejor Secundario por Los Vengadores), vuelve a su papel del agente Phil Coulson de los largometrajes para comandar las misiones de los efectivos de S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa), una agencia de Inteligencia que opera a nivel mundial compuesta por agentes especiales altamente cualificados. Su trabajo en la sombra será determinante para salvaguardar la estabilidad del planeta frente a acontecimientos extraordinarios.

Creada por Joss Whedon (Buffy, la cazavampiros) junto a su hermano Jed (Spartacus: Sangre y arena) y Maurissa Tancharoen (Dollhouse), esta producción de ciencia-ficción cuenta en su equipo artístico con jóvenes promesas de la televisión estadounidense como Brett Dalton (Army Wives), Iain De Caestecker (Coronation Street), Elizabeth Henstridge (Delicacy) y Chloe Bennet (Nashville).