Las intrigas de 'La dama velada' en la Italia del XIX llegan a Telecinco

La dama veladamediaset.es

.

La transformación de una aristocrática saga patriarcal en una familia moderna a través de las vicisitudes de Clara Grandi Fossà, una mujer dividida entre sus orígenes y su destino, constituye el principal eje narrativo de La dama velada, serie romántica con elementos de suspense, intriga y melodrama social ambientada en la Italia de finales del XIX que Telecinco estrena el domingo 26 de julio, a las 16.00.
Carmine Elia dirige a un elenco internacional formado por Miriam Leone, Lino Guanciale, Andrea Bosca, Lucrezia Lante della Rovere, Luciano Virgilia y los españoles Mar Regueras, Jaime Olías, Juana Acosta, Úrsula Corberó, Félix Gómez, Aura Garrido y Teresa Hurtado de Ory, entre otros actores, en esta coproducción internacional de Mediaset España y Lux Vide cuyo rodaje ha tenido lugar en distintas localizaciones italianas de Roma, Trento y Rovereto.
Trento, finales del siglo XIX. Clara Grandi (Miriam Leone), hija de una familia aristocrática, es rechazada al nacer por su padre, que la culpa de la muerte de su esposa.
Alejada de su familia y criada por unos agricultores en San Leonardo, la finca materna, la joven entabla gran complicidad con Mateo (Jaime Olías) y crece hasta convertirse en una adolescente rebelde.
La dama velada
La dama velada
La dama velada
La dama velada
La dama velada

Alertado de esta situación, su padre le lleva de nuevo de vuelta a Trento y la obliga a casarse con el conde Guido Fossà (Lino Guanciale).
Sin embargo el amor va surgiendo poco a poco entre ellos, despertando el recelo de Adelaida (Lante Della Rovere) y Cornelio (Andrea Bosca), la tía y el primo de la joven, que ven en el afianzamiento de la pareja una seria amenaza sobre lo que hasta ahora han considerado su legítima herencia.
Víctima de diversas argucias para destruir su matrimonio, Clara caerá en una espiral de duda e incertidumbre de trágicas consecuencias.
Burlando su oscuro destino, se verá obligada a fingir ser otra persona y regresará escondida tras un velo negro para buscar la verdad y vengarse de los responsables de su desgracia, sin saber que en el camino va a descubrir un secreto que se remonta al día de su nacimiento.
La dama velada
La dama velada
La dama velada
La dama velada
La dama velada