Arcadia recibe a sus muertos, vueltos del más allá, en 'Resurrection'

.

¿Una bendición, un milagro o el inicio del Apocalipsis? Un acontecimiento extraordinario convulsionará a la población mundial: la inexplicable y progresiva aparición de personas ya fallecidas que regresan del más allá. Una de las comunidades más afectadas por este asombroso fenómeno será la de Arcadia, un pequeño pueblo de Missouri, donde sus habitantes verán volver a varios de sus seres queridos a los que nadie esperaba ver de nuevo. Este misterio constituye el eje argumental de Resurrection, nueva serie de corte sobrenatural que Telecinco estrena el jueves 15 de mayo en prime time (22.45).
¿Cómo será la relación entre los resucitados y sus allegados? ¿Qué poderosas fuerzas les han devuelto a la vida? ¿Es una señal inequívoca de que algo terrible está a punto de suceder? Estas son algunas de las preguntas que se plantean los habitantes y forasteros de Arcadia, interpretados por Omar Epps (galardonado con tres Image Awards al Mejor Actor Secundario por su interpretación del doctor Foreman en House); Landon Giménez (Housekeeping); Frances Fisher (Titanic); Kurtwood Smith (24); Devin Kelley (Atrapados en Chernóbil); Matt Craven (Navy: Investigación criminal); Mark Hildreth (Piratas del Caribe. En el fin del mundo), y Samaire Armstrong (The O.C.), entre otros actores.
Aaron Zelman (The killing, Daños y perjuicios, Mentes criminales) es el creador de esta adaptación televisiva de The returned, primera novela del poeta y escritor afroamericano Jason Mott. Brad Pitt (Malditos bastardos), el propio Zelman, JoAnn Alfano (Rockefeller plaza) y Dede Gardner (12 años de esclavitud) integran la producción ejecutiva de este trepidante drama de misterio que congregó a una audiencia media de 13,3 millones de espectadores en su debut en la cadena ABC, situándose como el mejor estreno de ficción de la midseason estadounidense de los últimos dos años.
El ciclo vital y las creencias religiosas de los ciudadanos de Arcadia se vienen abajo cuando varios de sus seres queridos, algunos de ellos fallecidos décadas atrás, regresan a la vida repentinamente. Todo comienza con el despertar en China de Jacob, un niño estadounidense de ocho años que murió ahogado hace más de 30 años y a quien el agente de Inmigración J. Martin Bellamy devuelve a su antiguo hogar.
Tras llegar a su ciudad natal, el chico identifica la casa en la que vivió y en la que reside una pareja de ancianos, a los que reconoce como sus padres. Atónitos, Henry y Lucille, que perdieron a su hijo en 1966, apenas salen de su asombro al descubrir que el misterioso niño es físicamente idéntico a Jacob. Su regreso perturba tanto a sus familiares y amigos como al sheriff Fred Langston, cuya esposa Barbara falleció el mismo día que Jacob cuando trataba de salvarle en el río.
El caso de Jacob no será el único, ya que en diversas partes del mundo comienzan a resucitar muertos venidos del más allá, algunos de los cuales regresan al pequeño pueblo de Missouri. La Policía local y el entorno más cercano del niño tratan de esclarecer este inexplicable misterio mientras protegen a Jacob de poderosas fuerzas ajenas a su control.
'Resurrection'
.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.