Traiciones, infidelidades y oscuros secretos familiares en 'El secreto de Adam'

El secreto de Adammediaset.es

.

Su carisma, personalidad y capacidad de trabajo han convertido a Claire Warren (Joan Allen) en uno de los miembros más destacados de la comunidad de Red Pines. Su labor como alcaldesa de la localidad, su candidatura al Gobierno del Estado y su familia modélica se ven amenazadas con el inesperado regreso de Adam, su hijo menor desaparecido hace diez años. Éste es el punto de arranque de El secreto de Adam, nueva ficción de intriga que Telecinco estrena el 13 de julio a las 22.30.

Creada y producida por Jenna Bans, guionista de ShondaLand, la productora de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Cómo defender a un asesino, Scandal), la serie está protagonizada por Joan Allen, nominada en tres ocasiones a los Oscar por sus interpretaciones en The contender, The crucible y Nixon. La ciudad ficticia de Red Pines es el escenario de este thriller político también interpretado por Rupert Graves (Sherlock), Alison Pill (The newsroom), Margot Bingham (Boardwalk empire), Zach Gilford (Friday night lights), Liam James (The killing), Floriana Lima (The mob doctor), Madeleine Arthur (Grace) y Rarmian Newton (Dance academy).

 

Ambiciosa, manipuladora y decidida: así es Claire, matriarca de la poderosa familia Warren y alcaldesa de Red Pines, que ha decidido anunciar su candidatura a gobernadora del Estado. Sus años de feliz matrimonio con John (Rupert Graves), un exitoso escritor de libros de autoayuda, y el bienestar de sus hijos Willa (Alison Pill), hábil asesora política, y Danny (Zach Gilford), su primogénito, se verán amenazados cuando Adam (Liam James), su hijo menor, regresa inesperadamente convulsionando sus vidas.

El secreto de Adam
El secreto de Adam

Afrontar el peso emocional que conlleva esta repentina reaparición no será fácil para Claire, que descubrirá cómo secretos no aclarados en el pasado podrían afectar a su futuro en el mundo de la política. Además, el oscuro misterio que rodea a Adam será investigado por la detective Nina Meyer (Margot Bingham) y por Bridey Cruz, (Floriana Lima), joven reportera del diario Red Pines Tribune decidida a descubrir la verdad.

El secreto de Adam
El secreto de Adam

La trama de la serie arranca cuando, tras llevar desaparecido más de una década, Adam Warren regresa a Red Pines, donde tras la alegría y la sorpresa inicial por su aparición, surgen los recelos y las sospechas. Los Warren tendrán que hacer frente a este acontecimiento que podría sacar a la luz traiciones, infidelidades y oscuros secretos familiares.

El secreto de Adam
El secreto de Adam

En el segundo episodio, Danny sospecha que Adam no es quien asegura ser, inquietud que comparte con Bridey, ignorando que ésta es periodista. Atormentada por el pasado y por el papel que jugó en la condena de un inocente por la desaparición de Adam, Nina vuelve a retomar la investigación del caso.

El secreto de Adam
El secreto de Adam
El secreto de Adam
El secreto de Adam