Spielberg combate a los enemigos 'Invisibles' en Telecinco

Invisiblesmediaset.es

.

¿Qué sucedería si alguien que no conocemos comienza a jugar con nuestros hijos? Alguien que nadie puede ver ni oír, que les susurra al oído y que les incita a cometer actos terribles y a ponerse en nuestra contra. Éste inquietante planteamiento constituye el eje narrativo de Invisibles, nueva serie de intriga de corte sobrenatural producida por Steven Spielberg que Telecinco estrena el jueves 23 de julio a las 22.30.
Basado en la novela Zero hour de Ray Bradbury, este drama de ciencia ficción narra la trepidante carrera contrarreloj para derrotar a un enemigo invisible que planea destruir el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra: los niños. Soo Hugh (La cúpula, The killing) es el creador de esta producción de misterio donde lo sobrenatural se combina con la acción para librar una batalla en donde está en juego el futuro de toda la Humanidad.
Lily Rabe (American horror story) en el papel de una inquisitiva agente del F.B.I. y Barry Sloane (Revenge) como miembro del Departamento de Defensa de los Estados Unidos emprenderán una titánica lucha para combatir la amenaza extraterrestre en esta ficción también interpretada por Milo Ventimiglia (Héroes), Derek Webster (Daños y perjuicios), Kristen Connolly (House of cards), Kylie Rogers (Shooter) y Kyle Harrison Breitkpf (Casi humanos).
Invisibles
En Washington D.C., el centro político del país, varios niños comienzan a hablar con un amigo imaginario llamado Drill. Lo que sus padres ignoran es que el nuevo compañero de juegos de sus hijos no es tan ficticio como creen: es una fuerza invisible que atrae irremediablemente a los menores incitándolos a jugar a peligrosos juegos con dramáticas consecuencias. ¿Se trata de nuevos casos de niños que han escogido el camino equivocado o podría ser algo más perturbador? A estos interrogantes tratará de dar respuesta Claire Beningan, especialista del F.B.I. en conducta infantil.
Invisibles
Mientras, en mitad del desierto del Sáhara, Wes Lawrence, agente del Departamento de Defensa estadounidense, descubre un extraño y aterrador fenómeno geológico, que podría guardar relación con los sucesos que investiga Claire. La búsqueda de respuestas llevará a ambos a enfrentarse a su mayor miedo: el enemigo se encuentra ya en sus casas. Es un ente alienígeno que se aprovecha de las debilidades de los humanos, sobre todo del amor por los niños, para hacer de ellos un arma de destrucción masiva.
¿Qué quiere Drill? ¿Por qué ese algo o alguien solo se comunica con los niños? ¿Hay otras personas implicadas en sus oscuros planes? Nadie está a salvo de este inquietante suceso y poco después, las principales agencias gubernamentales del mundo emprenden una carrera contrarreloj para descubrir quién está manipulando a los pequeños y con qué apocalípticas intenciones.
Invisibles
Claire Benningan es una brillante y tenaz especialista infantil del F.B.I. Benningan (Lily Rabe, American horror story, The good wife) investiga una serie de extraños casos en la ciudad de Washington, en los que están involucrados diversos niños y un amigo imaginario al que llaman Drill. Su compasión y extraordinaria intuición le permiten conectar fácilmente con los menores. Sin embargo, un demoledor acontecimiento cambiará su vida por completo: el descubrimiento de que su hijo Henry también se ha hecho amigo de Drill, hecho que pone en entredicho su papel como madre y su labor como agente federal.
Invisibles
El principal cometido de Wes Lawrence (Barry Sloane, Noé, Revenge), agente del Departamento de Defensa que mantiene un estrecho vínculo con el presidente de los Estados Unidos, es la detección e investigación de peligrosas amenazas que se ciernen sobre la nación. Tras ser enviado al desierto argelino, descubre la existencia de una fuerza extraterrestres que planea destruir la Humanidad. Para combatir a este poderoso enemigo invisible, Wes utilizará su influencia y todos los recursos a su alcance, mientras trata de no volver a caer en los brazos de Claire, su antigua amante.
Invisibles
Hace tres meses, John Doe (Milo Ventimiglia, Héroes, Mob city) se despertó al borde de la muerte a las afueras de un remoto pueblo del desierto africano. Gracias a su coraje, su instinto de supervivencia y al destino, consiguió regresar a Washington D.C., donde cree que algo a alguien lo está esperando. Mientras trata de descubrir quién es, se convierte inesperadamente en el objetivo de una caza humana por toda la ciudad.
Reacio y escéptico: así es Jessup Rollins (Derek Webster, Daños y perjuicios, Independence day), compañero del F.B.I. de Claire. Cuando la agente Benningan le obliga a enfrentarse a la grave amenaza que se cierne sobre la raza humana, Rollins se convertirá en uno de sus apoyos más firmes en la dura batalla que tendrán que librar.
Invisibles
Sumamente vulnerable tras descubrir la infidelidad de su marido Wes, Lena (Kristen Connolly, House of cards, La cabaña en el bosque) trata de recomponer su vida mientras, volcando su atención en Minx, la hija de la pareja. Cuando descubre que una siniestra fuerza está tratando de volver a su pequeña en su contra, decide luchar para liberar Minx. Para lograrlo, se verá obligada a controlar su rabia y a colaborar con la otra: Claire Benningan.
Dos niños, entre otros muchos, entablan amistad con Drill y comienzan a jugar a su peligroso juego: Minx, (Kylie Rogers, Estación espacial 76, Shooter), la hija de Wes y Lena Lawrence; y Henry (Kyle Harrison Breitkpf, Casi humanos, Odd squad), el hijo sordo de Claire y Sean Bennigan que está muy afectado por la desaparición de su padre.
Resurrection
A Invisibles, en la noche del jueves 23 de julio, se suma a partir de las 00.00 el regreso de la ficción extranjera más vista de todas las cadenas de televisión españolas en 2014, Resurrection. A esta segunda temporada de la serie de corte sobrenatural que estrena Telecinco se une Michelle Fairley, la matriarca de la saga Stark de Juego de tronos.
Resurrection
¿Murieron realmente? ¿Podemos perderlos de nuevo? ¿Qué oscuro misterio se esconde tras su inesperado regreso? Han pasado varios meses desde que los primeros resucitados llegaron a Arcadia. Esta es una de las interrogantes que se plantean los ciudadanos de la pequeña localidad de Missouri. En cambio, los retornados que milagrosamente volvieron a la vida se preguntan cuánto tiempo han estado muertos y si las crecientes tensiones que se ciernen sobre ellos pondrán en peligro su vida.
Resurrection
Protagonizada por Omar Epps (nominado al Image Award al mejor actor de serie dramática en 2015 por su interpretación en Resurrection) y basada en el best-seller Vuelven del novelista afroamericano Jason Mott, la nueva entrega de episodios de la ficción arranca con un doble e inesperado acontecimiento: el extraño despertar de Martin Bellamy tras su misteriosa desaparición; y la irrupción de Margaret Langston, la carismática abuela del niño que desató el asombroso fenómeno tras despertar en un arrozal en China.
Frances Fisher, Matt Craven, Devin Kelley, Kurtwood Smith, Mark Hildreth, Samaire Armstrong y Landon Giménez son otros de los actores que integran el equipo artístico de esta ficción creada por Aaron Zelman (The killing).
Resurrection
Las extrañas apariciones sobrenaturales en Arcadia, el nuevo devenir de los resucitados y el permanente cuestionamiento de las creencias religiosas de los habitantes de la pequeña comunidad de Missouri han cautivado a la audiencia española. Con una media del 19,1% de cuota de pantalla y 3.472.000 espectadores en su primera temporada en Telecinco, Resurrection se convirtió en la serie de producción internacional más vista en 2014 de todas las cadenas de televisión.
Resurrection
Resurrection
Prosigue la paulatina e incesante reaparición en Arcadia de destacados miembros de su comunidad que fallecieron en el pasado. El miedo, el rechazo y el recelo a los retornados se acrecienta entre los habitantes dando lugar a nuevos conflictos sociales: el sheriff Fred Langston (Matt Craven) tratará de hacer cumplir la ley en un difícil momento en el que un grupo de ciudadanos exaltados manifestará públicamente su odio contra los resucitados; la doctora Maggie Langston (Devin Kelley) se volcará en la búsqueda de una explicación científica al extraño fenómeno; el agente Bellamy (Omar Epps) tratará de minimizar el impacto social de las reapariciones ante sus superiores jerárquicos; y el reverendo Tom Hale (Mark Hildreth) ofrecerá su ayuda espiritual a los retornados.
Resurrection
Entretanto, el regreso de Margaret, la poderosa matriarca de los Langston, que tratará de mantener oculto un oscuro hecho del pasado y a quien da vida Michelle Fairley (Juego de tronos, 24: Vive otro día) en su incorporación a la serie, convulsionará a su familia y a los habitantes de Arcadia. Donna Murphy (nominada a un Daytime Emmy a la mejor intérprete en un especial infantil por su labor en Lifestories: Families in crisis) se sumará también al reparto para encarnar a Angela, la misteriosa agente del Gobierno que supervisará las actividades de Martin Bellamy en Missouri, mientras que Jim Parrack (True blood) se pondrá en la piel de James, un oscuro predicador que liderará a los resucitados, en su intervención estelar en la serie.
Resurrection
En el capítulo inaugural, Martin Bellamy se despierta solo y abandonado en los alrededores de Arcadia tras desaparecer misteriosamente una semana antes. A medida que recobra la memoria, realiza un sorprendente descubrimiento. Entretanto, los habitantes de Arcadia reciben a Margaret (Michelle Fairley), la matriarca de la familia Langston fallecida en 1981.