La tía Viv pasa del "capullo" de Will Smith

Janet Hubert y Will Smithmediaset.es

.

Quince años después de la serie de televisión protagonizada por Will Smith, la familia Banks volvió a reunirse pero hubo una ausente: Janet Hubert, la actriz que interpretaba a la tía Viv. La mujer ha confesado por qué decidió no ir a la fiesta: sigue molesta con Will Smith por la forma en la que la despidieron de la serie.
Según ha podido saber la web TMZ, Hubert no quiere ni oír hablar de su ex compañero de reparto ya que asegura que no se portaron bien con ella.
Y es que si bien de la noche a la mañana el personaje de la tía Viv se cambió de forma radical, igual de tajante fue el despido de la actriz en 1993. "Nunca hubo una reunión... y nunca volveré a hacer nada con un capullo como Will Smith", comentaba a TMZ.
Pero la mujer aprovechó y se despachó a gusto con su ex compañero de reparto de quien dijo: "Todavía es un egocéntrico y no ha madurado. Esto sigue siendo así y nunca jamás va a volver a mi vida a menos que haya una disculpa, una palabra que desconoce".
La web trató de contactar con Smith para preguntarle por el motivo de sus diferencias con la actriz pero ha preferido no declarar nada al respecto.