Fox compra la premiada 'Homeland'

.

Tras el estreno este mes de enero de Terra Nova, Fox ya prepara la emisión de algunas de las series más esperadas de la temporada: Homeland, Touch y otra producción de Steven Spielberg, igual que Terra Nova: The River.
En esta última, que llega al canal el 13 de febrero a las 21.30, Spielberg propone una historia que mezcla la aventura, la acción, el suspense y el terror. Tras la misteriosa desaparición de un explorador y afamado presentador de televisión en el Amazonas, su mujer y su hijo parten en su búsqueda con el apoyo del programa de televisión para el que trabajaba.
La serie cuenta con la colaboración de los creadores de Paranormal Activity y el realizador del piloto es el español afincado en Hollywood Jaume Collet-Serra ( La casa de cera, La huérfana, Sin identidad).
Touch se emitirá en marzo, tres días después de su programación en Estados Unidos, y supone el regreso de Kiefer Sutherland (24) con una nueva historia de acción, firmada por Tim Kring, creador de Héroes.
Sutherland da vida a un padre obsesionado por los problemas de habla de su hijo autista de 11 años, traumatizado al parecer por la muerte de su madre víctima de los atentados del 11-S, cuya aparente minusvalía esconde una habilidad especial para ligar y descifrar números y códigos que desencadenarán una intriga de proporciones mundiales.
Homeland es una de las series más aclamadas del año. Sin ir más lejos, el domingo 15 de enero obtuvo los Globos de Oro a Mejor Serie dramática y Mejor Actriz para Claire Danes. Y llega a Fox en abril.
La serie es un thriller en torno a un militar norteamericano, desaparecido en la guerra de Irak en 2003 y rescatado cuando todos ya le daban por muerto, al que da vida el actor Damian Lewis, y a una agente de la CIA, papel de Claire Danes, que no termina de ver clara la historia de este soldado, recibido como si se tratara de un héroe.
En la lista de estrenos para este año en Fox también se incluyen la comedia New Girl, la serie con Zooey Deschanel nominada a dos Globos de Oro; Scandal, la producción de Disney que se mete en los vericuetos políticos de Washington; The Finder, spin-off de Bones; las comedias Last Man Standing, con Tim Allen, y Apartment 23; la serie de animación Unsupervised,  y Wilfred, una producción que cuenta con Elijah Wood como protagonista principal.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.