'Jessica Jones' llega a Netflix el 20 de noviembre a las 00.01

.

Netflix estrena en todo el mundo el viernes 20 de noviembre, a las 00.01, su segunda producción de Marvel, Jessica Jones.
Jessica Jones es la segunda de las cuatro series de acción real inspirada en los personajes de Marvel que se estrenarán de forma exclusiva en la plataforma de streaming: Daredevil, que se estrenó el 10 de abril; Luke Cage y Iron fist, títulos que culminarán con la unión de todos los personajes principales en The defenders.
Esta nueva producción está basada en la enigmática vida de Jessica Jones, uno de los nuevos personajes Marvel más populares de la última década, que se tendrá que enfrentar a sus demonios internos y externos. El drama de estreno contará con 13 episodios de una hora de duración cada uno, todos disponibles el mismo día 20.
Después del abrupto final de su vida como superheroina, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Matrix), Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.
Primera temporada de 'Jessica Jones'
Primera temporada de 'Jessica Jones'

Jessica Jones de Netflix es una serie producida por la showrunner Melissa Rosenberg (Twilight, Dexter) y Liz Friedman (Elementary), junto con Jeph Loeb (Los agentes del S.H.I.E.L.D., Perdidos, Marvel's Daredevil), que también trabaja como responsable de Televisión de Marvel.
Primera temporada de 'Jessica Jones'
Primera temporada de 'Jessica Jones'
Primera temporada de 'Jessica Jones'