TNT estrena lo nuevo de Frank Darabont el 13 de enero

Mob citymediaset.es

.

Los Ángeles, 1947. La mafia domina la ciudad y la corrupción se extiende por el Departamento de policía. Todo ello, en un mundo de estrellas de Hollywood, veteranos de guerra, estudios cinematográficos, agentes corruptos, juego, alcohol y ajustes de cuentas.
Mob city, el nuevo proyecto de Frank Darabont tras su traumática expulsión de The walking dead, llega a TNT el 13 de enero a las 22.30 en doble episodio.
Las tramas de Mob city -seis capítulos componen la primera temporada- giran en torno al detective Joe Teague (Jon Bernthal), un ex marine reservado e imprevisible.
Teague ha sido asignado a un nuevo equipo encargado de perseguir el crimen organizado de la ciudad de Los Ángeles. El objetivo es controlar a gánsters como Bugsy Siegel y Mickey Cohen, el despiadado jefe de las cloacas criminales de la ciudad.
El jefe William Parker, que se encuentra al frente de esta brigada, tampoco dudará ni un momento en perseguir a cualquier policía que se sienta tentado de incrementar su paga con dinero proveniente de la mafia.
Además de Bernthal, completan el reparto Milo Ventimiglia (Ned Stax), Neal McDonough (William H. Parker), Alexa Davalos (Jasmine Fontaine),Jeffrey DeMunn (Hal Morrison), Jeremy Luke (Mickey Cohen), Robert Knepper (Sid Rothman), Gregory Itzin (Fletcher Bowron) y Edward Burns (Bugsy Siegel).