Los 'Rehenes' decidirán si el presidente de EEUU vive o muere

Rehenes TNTmediaset.es

.

TNT estrenará en España en octubre la serie Rehenes. Este thriller político, basado en un formato israelí, ofrece una trama cargada de suspense, conspiraciones, engaños y traiciones en la que se suceden las situaciones límite. 
La serie está protagonizada por Toni Collette (United States of Tara, Pequeña Miss Sunshine), Dylan McDermott (American Horror Story) y Tate Donovan (Argo). La producción corre a cargo de Jerry Bruckheimer, responsable de grandes éxitos televisivos como CSI o la saga cinematográfica Piratas del Caribe. Jonathan Littman y Jeffrey Nachmanoff acompañan a Bruckheimer en las tareas de producción ejecutiva. La primera temporada de Rehenes consta de 15 episodios.
Ellen Sanders (Toni Collette) es una cirujana de renombre encargada de intervenir al presidente de los Estados Unidos de una delicada dolencia en los pulmones. Se ha convertido en el centro de las miradas del país por la gran responsabilidad que esto conlleva, a pesar de que se trata de una persona acostumbrada a trabajar bajo presión.
Al regresar a casa, unos encapuchados armados irrumpen en su domicilio con una exigencia clara y directa: el presidente debe morir en la mesa de operaciones o la familia de Ellen será asesinada. La cirujana está decidida a hacer lo necesario para proteger a los suyos y, a la vez, no fallar a su deber, lo que dará paso a un juego de tensiones trepidante entre todas las partes implicadas.
Además de Rehenes, TNT ha comprado también los derechos de las nuevas series Mom y Los Originales.
Mom es la nueva comedia de Chuck Lorre, creador de grandes éxitos como The Big Bang Theory o Dos hombres y medio. La serie está protagonizada por la actriz Anna Faris, que interpreta a Allison Janney, una madre soltera que debe batallar con su hija adolescente y, sobre todo, convivir con su madre, que tiene el don de ofrecer opiniones sobre cualquier cosa gracias a su recobrada sobriedad.
Los Originales es el spin-off de Crónicas vampíricas, serie que también emite TNT. Vampiros, magia, hombres lobo, sensualidad, romance... Todos estos ingredientes forman un cóctel infalible para narrar la historia de los vampiros originales, de los cuales Klaus (interpretado por el actor Joseph Morgan) es el personaje más carismático, capaz de rivalizar en popularidad con los hermanos Salvatore de Crónicas vampíricas.